La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadicciones en el WoW

+3
Shizu
oranger
Heiro
7 participantes

Contadicciones en el WoW Empty Contadicciones en el WoW

Mensaje por Heiro Mar Ago 04, 2009 2:16 pm

Desde hace mucho tiempo tengo un unas cuantas dudas sobre el la historia del WoW

1) los Blood Elves como parte de la horda, porque se hicieron parte de la horda? su rey Kael'thas (quien supuestamente es el rey de todo los blood elves, sacando a the scryers y los elfos de the shattered sun que son solamente facciones) esta aliado con illidan entonces, como haciendote un blood elf podes hacer una instance en la que tenes que matar a tu rey?

2) Los Death knights, disculpenme los fanaticos de los DK pero me parece que blizzard aca se la mando feo. se supone que son los caballeros del Rey Lich, son los chicos malos!, enemigos de todo el mundo pero resulta que ahora estan tanto con la horda como con la alianza... por que? cual es el giro argumental que explica esto, y no me digan que es porque "se liberaron del control del rey lich" como si fuera algo sencillo o en todo caso si se hubieran liberado dejarian de ser DK o al menos tendria mas sentido que asi fuera

3) Los magos del Kirin Thor reconstruyeron Dalaran.... pero por que en northrend? y por que puede ser visitada por la horda? deberia ser exclusiva de la alianza

4) Donde cuernos esta Rexxar?!

en este momento no se me ocurre nada mas
Heiro
Heiro

Cantidad de envíos : 28

Contadicciones en el WoW Empty Re: Contadicciones en el WoW

Mensaje por oranger Mar Ago 04, 2009 2:41 pm

XD te doi toda la razon pues yo no tengo la mas minima idea
hahaha lol!
oranger
oranger

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Shizu Mar Ago 04, 2009 5:28 pm

Heiro escribió:Desde hace mucho tiempo tengo un unas cuantas dudas sobre el la historia del WoW

1) los Blood Elves como parte de la horda, porque se hicieron parte de la horda? su rey Kael'thas (quien supuestamente es el rey de todo los blood elves, sacando a the scryers y los elfos de the shattered sun que son solamente facciones) esta aliado con illidan entonces, como haciendote un blood elf podes hacer una instance en la que tenes que matar a tu rey?

2) Los Death knights, disculpenme los fanaticos de los DK pero me parece que blizzard aca se la mando feo. se supone que son los caballeros del Rey Lich, son los chicos malos!, enemigos de todo el mundo pero resulta que ahora estan tanto con la horda como con la alianza... por que? cual es el giro argumental que explica esto, y no me digan que es porque "se liberaron del control del rey lich" como si fuera algo sencillo o en todo caso si se hubieran liberado dejarian de ser DK o al menos tendria mas sentido que asi fuera

3) Los magos del Kirin Thor reconstruyeron Dalaran.... pero por que en northrend? y por que puede ser visitada por la horda? deberia ser exclusiva de la alianza

voy a tratar d reponder esto sin poner un wall text q no creo q nadie quiera leer asi q tratare de ser lo mas breve XD si es q hay algo q esta mal en lo q dije lo corrige el q pueda XD

1) los elfos q se supone q con los q jugamos son los q se quedaron en azeroth defendiendo lo q quedaba de silvermoon luego de q arthas destruyo silvermoon los q se quedaron se esforzaron en reconstruir silvermoon en espera de kael en si, ahora simplemente despues q se enteraron q kael se unio a la burning legion rompieron su relacion con el y lo consideraron un peligro, se podria decir q seria lo mismo de como vieron los humanos a Arthas, ojo q kael ya no estaba aliado a illidan (q simplemente se escondio de kil jaeden en black temple) sino q uso la nueva sunwell ( q en esta caso era una humana llama Anveena) para convocar a kiljaeden y asi es pues q por todo esto es como los blood elves ayudan a matar a su principe por asi decirlo pero ya esas son mecanicas del juego en si los blood elves q matarian a kael en tk primero serian los scryers en si y los Shattered Sun Offensive en si seria la union de algunos aldor y scryer.
De como estos se unieron a la horda hay una mision de los elfos en en donde despues de matar a Dar'Khan tu haces de mensajero y tienes q hacer llegar una carta hasta thrall para q se de una alianza, en esta mision tienes q pasar por undercity para q sylvannas firme y asi supongo q ella influyo en la alianza con la horda, en si yo tampoco la tengo claro pero asi se da supongo q thrall es muy buena gente por q a los blood elves no les quedaba otra todo el mundo en si los odiaba.

2) uy esto es una historia pero largisima empezaria desde lo de la ashbringer desde lo q paso con Alexandros Mograine y todo eso XD
bueno para hacerlo corto en la primera batalla en light hope chapel contra los de Argent Dawn pues el hijo de Alexandros Mograine q es Darion Mograine se clava las ashbringer para liberar el espiritu de su padre y este se convierte en un dk q luego seria el q comande a los Knights of the ebon blade.
bueno ahora en el juego tu creas tu dk y eres esclavo del lich king al mando de Darion, luego de varias misiones se da la segunda batalla en light hope chapel (q seria la ultima mision q tendrias como dk siendo controlado por el lich king) bueno ahi los dks no tenian las de ganar ya q aparece Tirion Fordring (q es uno de los de silver hand) bueno en medio de la derrota de darion aparece el lich king Arthas y le dice q simplemente lo utilizo para q apareciera Tirion fordring y bueno el lich king se va contra Tirion pero Darion enojado por la traicion le da la ashbringer a Tirion y este la purifica y pelea con arthas y luego hace q Arthas huya y asi luego esto Darion y los Knights of the ebon blade se unen a la causa de los de silver hand q es matar a arthas.
ya es cuestion de mecanicas del juego q los dks de la alianza y de la horda se peleen entre si, en si deberian ser una faccion de dks q se revelaron contra el lich king pero bueno asi es el wow.

edito: como nota aparte los argent crusade se formaron de la union de argent dawn y los de la orden de silver hand luego de esta pelea asi q se supone q los Knights of the ebon blade llevan los mismos ideales q los argent crusade

3) bueno en si Dalaran ahora es neutral mas por el hecho de q ahora el q manda ahi es Rhonin y este man se codeo creo q con toda cosa en el wow ademas de haber viajado por el tiempo bueno eso ya es otra historia, en todo caso el man no es para nada racista y mas por asi decirlo quiere la union de la horda y la alianza contra un enemigo comun y dejar la peleas pa despues.

4) Rexxar a estado siempre en blade edge mountains nose como no lo has visto hasta hay varias misiones en donde le manda cartas a su viejo Leoroxx y te manda a ayudar a los Mok'Nathal bueno esta como siempre como uno mas de la horda de alto rango

bueno es todo lol pa tal caso si quieres saber mas googlea los libros la verdad son muy interesantes de leer study
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Heiro Mar Ago 04, 2009 7:33 pm

Shocked asi quede despues de leer, ahora todo tiene sentido! necesito tiempo para asimilarlo jaja gracias otra vez

P.D: nunca fui a blade edge mountains Embarassed

P.D2: Thrall es un tipaso (o un orcaso mejor dicho)
Heiro
Heiro

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por oranger Miér Ago 05, 2009 5:07 am

sep ya entendi todo XD
oranger
oranger

Mensaje por MERCER Miér Ago 05, 2009 7:35 am

la razon principal de q la horda pueda andar en dalaran con toda tranquilidad es que del que retomo la ciudad de dalaran no fueron los magos del tirin thor ni los humanos de garintos fue kael thas y sus blood elf quienes retomaron la ciudad de mano del azote por lo que al dejar kael thas la ciudad y uir a outland uno de sus generales durante esa pelea Aethas Sunreaver se quedo en la ciudad defendiendo las acciones de los blood elf tras la muerte de garinthos (el rasista culpable de la salida de los blood elf de la alianza) Aethas Sunreaver se colo como uno de los 6 que mandan en dalaran y como los blood elf son aliados de la horda pos la horda puede pisar dalaran pero ojo se supone q solo en tierras de aethas sunreaver por que si entran en la otra zona lo sacan y lo teletransportan hay
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420

Mensaje por Krysaor Miér Ago 05, 2009 11:30 am

Rxxar sigue en Blade edge junto con su mascota Razz
lo demas no lo explico, ya lo explicaron bien.
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497

Mensaje por MERCER Miér Ago 05, 2009 11:48 am

rxxar tambien esta en desolace y feralas caminando por le camino principal una ves me fui afk cuando era ally y cuando volvi pss rxxar violando a mi pobre NE con el oso ese del carajo en desolace
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Mensaje por Shizu Miér Ago 05, 2009 12:23 pm

MERCER escribió:la razon principal de q la horda pueda andar en dalaran con toda tranquilidad es que del que retomo la ciudad de dalaran no fueron los magos del tirin thor ni los humanos de garintos fue kael thas y sus blood elf quienes retomaron la ciudad de mano del azote por lo que al dejar kael thas la ciudad y uir a outland uno de sus generales durante esa pelea Aethas Sunreaver se quedo en la ciudad defendiendo las acciones de los blood elf tras la muerte de garinthos (el rasista culpable de la salida de los blood elf de la alianza) Aethas Sunreaver se colo como uno de los 6 que mandan en dalaran y como los blood elf son aliados de la horda pos la horda puede pisar dalaran pero ojo se supone q solo en tierras de aethas sunreaver por que si entran en la otra zona lo sacan y lo teletransportan hay

No me habia dado cuenta q Aethas era bloodelf pense q era high elf Razz ni q la faccion de la horda ahi eran los Sunreavers Razz (es lo malo de tanta quest q no da no te das cuenta de nada XD), este debe de haberse peleado con Vereesa para q los de la horda tengan un lugar donde estar en dalaran supongo pero en si serian como embajadas, eso de la teletransportacion es si los de la horda quieren entrar a the silver enclave q seria la parte exclusiva para la alianza en dalaran y como en si no se deberia volar en dalaran hay un sola entrada asi q se aseguran q te boten XD

Pero en si Dalaran es neutral uno como horda o alianza puede ir a cualquier lado excepto esas dos porciones el de sunreavers santuary y la de silver enclave q ya es exclusivo para cada faccion
yo sigo pensando q Dalaran es neutral mas por Rhonin rabbit

ahora lo unico con lo q me dejaste con duda por eso es porq lo dejaron ser a Aethas se parte de los 6 q rigen a los Kirin Tor, pense q luego q botaron a kael ya no hiban a dejar entrar a ningun bloodelf mas por eso q Vereesa odia a los bloodelves y hasta se formo su faccion para q no haya ningun bloodelf en el Kirin Tor q la excepcion aca seria Aethas.
nadie quiere a los bloodelves mas q ellos mismos lol!
Shizu
Shizu

Mensaje por MERCER Miér Ago 05, 2009 1:54 pm

pos luego q kael se largo a outland garinthos se fue a la capital a pelear y fue hay donde algunos de lso bloodelf que peliearon junto a kael y quedaron atras en el exodo tubieron q dar cara por esa alianza q hisieron con los nagas (solo por supervivencia) ademas de q garinthos sera un hdp pero los magos del kirin thor a vivido desde siempre con lso blood elf incluso kael era parte de la rama principal del kirin thor antes de largarse.
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Mensaje por Shizu Miér Ago 05, 2009 3:16 pm

MERCER escribió:pos luego q kael se largo a outland garinthos se fue a la capital a pelear y fue hay donde algunos de lso bloodelf que peliearon junto a kael y quedaron atras en el exodo tubieron q dar cara por esa alianza q hisieron con los nagas (solo por supervivencia) ademas de q garinthos sera un hdp pero los magos del kirin thor a vivido desde siempre con lso blood elf incluso kael era parte de la rama principal del kirin thor antes de largarse.

en parte lo q dices es cierto pero ese es el lapso despues q Arthas destruyo la sunwell es donde la mayoria de los high elves toman el nombre de bloodelves (eso de bloodelves en si vino de kael claro) pero osea en si por lo q principalmente Kael se larga con illidan es por la adiccion a la magia drunken y todo eso por eso en si bloodelf = drogadicto rabbit (hasta los ojos les cambiaron a verdes XD)

Ahora cuando Kael estaba con los kirin tor el era un high elf por eso en kirin tor no habia ningun bloodelf aka drogadictos a la magia drunken ademas todavia no existia ni un bloodelf, por eso luego de q se largo Kael supongo q Aethas lo reemplazo siendo aun High elf pa luego q le gane la adiccion y se vuelva bloodelf como la mayoria hehe drunken (ojo q lo de Aethas es especulacion mia) pero aparte de el no hay ni uno mas por eso los Sunreavers encabezados por Aethas quieren q se les permita a los bloodelves pertenecer al Kirin tor a pesar de su vicio drunken

Ojo q tambien hay varios high elves pero en si siguen siendo parte de la alianza y luchan contra su adiccion
bounce
Shizu
Shizu

Mensaje por MERCER Miér Ago 05, 2009 3:18 pm

cuadno dije blood elf me quise referir a la raza no a la fraccion q ahora es de la horda osea a todos los high elf sean ally, horde, illidari o scryer todos ellos antes de los acontesimientos del w3 eran bienvenidos en dalaran y muchos de ellos vivian aya incluyendo kael.

ademas lo q hace a un bloodelf un blood elf no es el color de los ojos o la adiccion a la magia.
la adiccion a la magia la tienen todos los elfos desentientes de los highborn asta los naga pero como el maelstrom conserva partes del sunwell ya q ese eera el punto central del gran sunwell.

el ser blood elf es solo un nombre para honrar a los muertos durante la 3er guerra si te acuerdas kael e presento a tirande como un blood elf y aun era parte de la alianza y aun no tenia los ojos verdes

los ojos verdes vienen de consumir demonios y esa costumbre la tomaron con illidan y los de silvermoon con romaths cuando este le llevo el secreto q kael descubrio

curen su adiccion con la cosa verde..... no la hierba ... los demonios xD

Última edición por MERCER el Miér Ago 05, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Mensaje por Shizu Miér Ago 05, 2009 3:21 pm

MERCER escribió:cuadno dije blood elf me quise referir a la raza no a la fraccion q ahora es de la horda osea a todos los high elf sean ally, horde, illidari o scryer todos ellos antes de los acontesimientos del w3 eran bienvenidos en dalaran y muchos de ellos vivian aya incluyendo kael

me confundiste mas y ahora nise loq quieres decir lol!
Shizu
Shizu

Mensaje por MERCER Miér Ago 05, 2009 3:26 pm

hay lo edite explicandome mejor
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Mensaje por Shizu Miér Ago 05, 2009 3:40 pm

MERCER escribió:cuadno dije blood elf me quise referir a la raza no a la fraccion q ahora es de la horda osea a todos los high elf sean ally, horde, illidari o scryer todos ellos antes de los acontesimientos del w3 eran bienvenidos en dalaran y muchos de ellos vivian aya incluyendo kael.

ademas lo q hace a un bloodelf un blood elf no es el color de los ojos o la adiccion a la magia.
la adiccion a la magia la tienen todos los elfos desentientes de los highborn asta los naga pero como el maelstrom conserva partes del sunwell ya q ese eera el punto central del gran sunwell.

el ser blood elf es solo un nombre para honrar a los muertos durante la 3er guerra si te acuerdas kael e presento a tirande como un blood elf y aun era parte de la alianza y aun no tenia los ojos verdes

los ojos verdes vienen de consumir demonios y esa costumbre la tomaron con illidan y los de silvermoon con romaths cuando este le llevo el secreto q kael descubrio

curen su adiccion con la cosa verde..... no la hierba ... los demonios xD

lol tampoco me entendiste bien claro osea en si el cambio en los llamados ahora blood elf es por q sucumbieron a la magia osea es lo mismo cuando tu te la fumas y te quedas chino pero a las finales el termino ya quedo ya estar mirandole los ojos a cada elfo q vez para ver si es high elf o blood elf ya no va XD

otra cosa bueno yo al menos no me guio tanto en lo q se ve en el juego me refiero a lo grafiquitos y eso de lo q dices de q tyrande lo vio con ojos azules y todo pos lol nose hasta creo q la mayoria de los elfos en el juego tienen ojos blancos todavia los unicos creo q tenian azules eran los priest y a las magas del WC3 ni me acuerdo como seran sus ojos era lo menos q me fijaba del retrato de ellas lol!

en si lo de maelstrom era la well of eternity ya la sunwell en si se creo de unas cuantas gotitas lol!
Shizu
Shizu

Mensaje por Cono Jue Ago 06, 2009 10:10 am

no miren emo

los blood elf en lagion son una faccion drogadicta al lag consumen potes de lag y se inyectan loop
por eso son mas gays de la cuenta y se les pusieron los ojos verdes por que se inyectaron drogas hasta en los ojos.

incluso el blood elf mas poderoso (el que esta tirado en silvermoon con la botella de alcohol) tiene el porder de dar lag a todos los blood elfs por medio de la botella magica (alcohol puro).

pero este poder ni el lo podia controlar y le dio porcion de la botella a krysaor por eso cuando krys entra o sale del server o se pone loop o se cae asi de simple.

lean bien la historia emos xD esto no es wow es legion -.-

saludos xDDDDD
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539

Mensaje por Krysaor Jue Ago 06, 2009 11:45 am

Contadicciones en el WoW Drunk
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Cono Jue Ago 06, 2009 12:13 pm

Krysaor escribió:Contadicciones en el WoW Drunk

ven?!?!?!!

es la realidad del wowlagion xD
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539

Mensaje por oranger Jue Ago 06, 2009 1:06 pm

XD los bloodelf drogadictos terminan como undead haha
oranger
oranger

Mensaje por Shizu Jue Ago 06, 2009 1:30 pm

Cono escribió:no miren emo

los blood elf en lagion son una faccion drogadicta al lag consumen potes de lag y se inyectan loop
por eso son mas gays de la cuenta y se les pusieron los ojos verdes por que se inyectaron drogas hasta en los ojos.

incluso el blood elf mas poderoso (el que esta tirado en silvermoon con la botella de alcohol) tiene el porder de dar lag a todos los blood elfs por medio de la botella magica (alcohol puro).

pero este poder ni el lo podia controlar y le dio porcion de la botella a krysaor por eso cuando krys entra o sale del server o se pone loop o se cae asi de simple.

lean bien la historia emos xD esto no es wow es legion -.-

saludos xDDDDD

ese elfo es lo maximo aca en legion ni da XD me hiciste acordar de este SS

Contadicciones en el WoW B646bc39b6423c170633cdfa54cc3fdeo

aca silvermoon no se siente igual sin esos elfos tirados por ahi xD
Shizu
Shizu

Mensaje por Maxilian Mar Dic 22, 2009 10:58 am

Shizu escribió:
Heiro escribió:Desde hace mucho tiempo tengo un unas cuantas dudas sobre el la historia del WoW

voy a tratar d reponder esto sin poner un wall text q no creo q nadie quiera leer asi q tratare de ser lo mas breve XD si es q hay algo q esta mal en lo q dije lo corrige el q pueda XD

1) los elfos q se supone q con los q jugamos son los q se quedaron en azeroth defendiendo lo q quedaba de silvermoon luego de q arthas destruyo silvermoon los q se quedaron se esforzaron en reconstruir silvermoon en espera de kael en si, ahora simplemente despues q se enteraron q kael se unio a la burning legion rompieron su relacion con el y lo consideraron un peligro, se podria decir q seria lo mismo de como vieron los humanos a Arthas, ojo q kael ya no estaba aliado a illidan (q simplemente se escondio de kil jaeden en black temple) sino q uso la nueva sunwell ( q en esta caso era una humana llama Anveena) para convocar a kiljaeden y asi es pues q por todo esto es como los blood elves ayudan a matar a su principe por asi decirlo pero ya esas son mecanicas del juego en si los blood elves q matarian a kael en tk primero serian los scryers en si y los Shattered Sun Offensive en si seria la union de algunos aldor y scryer.
De como estos se unieron a la horda hay una mision de los elfos en en donde despues de matar a Dar'Khan tu haces de mensajero y tienes q hacer llegar una carta hasta thrall para q se de una alianza, en esta mision tienes q pasar por undercity para q sylvannas firme y asi supongo q ella influyo en la alianza con la horda, en si yo tampoco la tengo claro pero asi se da supongo q thrall es muy buena gente por q a los blood elves no les quedaba otra todo el mundo en si los odiaba.

2) uy esto es una historia pero largisima empezaria desde lo de la ashbringer desde lo q paso con Alexandros Mograine y todo eso XD
bueno para hacerlo corto en la primera batalla en light hope chapel contra los de Argent Dawn pues el hijo de Alexandros Mograine q es Darion Mograine se clava las ashbringer para liberar el espiritu de su padre y este se convierte en un dk q luego seria el q comande a los Knights of the ebon blade.
bueno ahora en el juego tu creas tu dk y eres esclavo del lich king al mando de Darion, luego de varias misiones se da la segunda batalla en light hope chapel (q seria la ultima mision q tendrias como dk siendo controlado por el lich king) bueno ahi los dks no tenian las de ganar ya q aparece Tirion Fordring (q es uno de los de silver hand) bueno en medio de la derrota de darion aparece el lich king Arthas y le dice q simplemente lo utilizo para q apareciera Tirion fordring y bueno el lich king se va contra Tirion pero Darion enojado por la traicion le da la ashbringer a Tirion y este la purifica y pelea con arthas y luego hace q Arthas huya y asi luego esto Darion y los Knights of the ebon blade se unen a la causa de los de silver hand q es matar a arthas.
ya es cuestion de mecanicas del juego q los dks de la alianza y de la horda se peleen entre si, en si deberian ser una faccion de dks q se revelaron contra el lich king pero bueno asi es el wow.

edito: como nota aparte los argent crusade se formaron de la union de argent dawn y los de la orden de silver hand luego de esta pelea asi q se supone q los Knights of the ebon blade llevan los mismos ideales q los argent crusade

3) bueno en si Dalaran ahora es neutral mas por el hecho de q ahora el q manda ahi es Rhonin y este man se codeo creo q con toda cosa en el wow ademas de haber viajado por el tiempo bueno eso ya es otra historia, en todo caso el man no es para nada racista y mas por asi decirlo quiere la union de la horda y la alianza contra un enemigo comun y dejar la peleas pa despues.

4) Rexxar a estado siempre en blade edge mountains nose como no lo has visto hasta hay varias misiones en donde le manda cartas a su viejo Leoroxx y te manda a ayudar a los Mok'Nathal bueno esta como siempre como uno mas de la horda de alto rango

bueno es todo lol pa tal caso si quieres saber mas googlea los libros la verdad son muy interesantes de leer study

lol, muy bn pero tienes un error, kael cuando se alio con illidan fue porq illidan le prometio una fuente de mana q sasiaria su sed, etc , etc ,etc..., pero illidan no cumplio, y kael se desespero y creo TK (Tempest keep) para recolectar mana (esto estaba afectando al mundo en muchas maneras), cuando los blood elf que se quedaron esperando a kael vieron esto se revelaron, 1 porq era un peligro general y ademas que estaba aliado a illidan el traidor, cuando kael muere, killjaedan lo revive y hace un pacto con el, que era que si le ayudaba a recuperar el sunwell (que como bn dijiste, se encontraba en su forma humana) para usar su poder y llegar al mundo y destruir al lich king y cojer todo la energia del mundo, este le daria una fuente de mana para sasiar su sed, por lo cual kael con uso de un demonio (en el juego lo an visto es el boss demonio que esta al lado de kalecgos, eso es un error, kalecgos uno no lo mata, uno pelea con el, cada cierto tiempo, te tramsportan a donde el demonio, hasta que lo mates, cuando lo matas kalecgos se recupera, coje control de si mismo y se va volando) coje el control de kalecgos, usa el poder de otro demonio llamado brutalus, para usar la fuerza de otro dragon, en SWP (sunwell plateaou) sale como felmist (felmist es otro dragon azul que en realidad se llama tyragoza, la prometida de kalecgos, brutalus la mata y usa su poder para revivirla como un dragon esqueleto, T.T, ella la puedes ver antes de transformarse en la isla de queldanas, con una quest q te montan en una montura y te da para decir asi un paseo, la vez a ella peleando con brutalus) , en fin, cuando el se une a kiljaedan, el aparece en la isla de queldanas en otra raid de hay (deja una mascota de un fenix, q yo quiero T.T), con un criztal en el pecho que es lo q lo mantiene vivo. ya espero que eso aclare XP. (si se me perdio algo me dicen).
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Maxilian Mar Dic 22, 2009 11:01 am

oranger escribió:XD los bloodelf drogadictos terminan como undead haha

ORANGER, TE VOY A MATAR!, nunca no hemos visto para matarnos T.T
Maxilian
Maxilian

Mensaje por Maxilian Miér Jun 09, 2010 9:47 am

Shizu escribió:

tienes un error..... los elfos, pelean contra kael porq, cuando kael crea Tempest Keep, el va a silvermoon, con un grupo de demonios y ataca y se lleva raptado a un Naaru, que los blood elf tenian en silvermoon, como fuente de energia..., los Naaru son las cosas que paresen un rompecabezas flotante, como el que esta en Shatrash..., en el centro la cosa grandote...., cuando paso todo esto fue cuando los blood elf rompieron sus lazos totalmente con Kael

Ese Naaru que estaba en silvermoon, se llama Muru, el es un Boss en Tempest Keep, que despues es llevado a Sunwell plateau, es el Boss que esta antes de Killjaedan
Maxilian
Maxilian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado