La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos y tips pvp

+3
Maxilian
xatruch
Brave
7 participantes

Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Trucos y tips pvp

Mensaje por Brave Vie Mar 21, 2008 8:47 am

Bueno el ideal de este post es intercambiar estrategias, tips, trucos, etc utiles para pvp, lo cual ayudaria en general a aumentar el nivel pvp del guild creo yo

PVP CON PRIEST:

Priest vs Paladin :
Dispell, power word shield, renew, power word pain, luego intenta predecirle el stun que te hace para que cuando lo haga tu tengas el shield puesto e inmediatamente salgas del stun usa fear, curate y puedes hacerle dos cosas o mana burn hasta dejarlo sin mana o darle con todo hasta matarlo pero corres el riesgo que use la burbuja emo y se cure.


Priest vs Hunter:
Contra la chora he desarrollado algunas estrategias tales como:
Colocarle follow y como la gran mayoria de hunters en el server son blood elf, entonces, anticiparme al silence y usarle fear y luego gastarme todos mis trinkets, usarle holy fire, luego smite, luego smite, luego chastice, luego smite instantaneamente shadow word death y si sobrevive (lo dudo) un holy nova

Empezar con el shield puesto, luego renew, y colocarle dots al hunter y mind vision para que su ranged se vea reducido conciderablemente, luego curate y curate y deja que los dots lo maten.

Priest vs mage:
follow, fear, dispell, holy fire , smite smite smite smite smite xD, y shadow word death

shield, renew, shadow word pain y cuanto dot tengas, y curate como loco

Priest vs priest:
Dispell ,Manaburn spam y saca el shadowfiend

Priest vs warlock:
Dispell, usa tus dots, y pegale con todo cuando uses el fear, tu te puedes sacar su fear facilmente con fearward o el racial de los undead

Priest vs rogue:
Colocale follow e intenta predecir donde va a estar para que uses holy nova, enseguida fear ponle dots, luego tu shield y dale un holy fire, smite, te va a stunear usar un poco de cosas cuando tu cd del fear se recarge usalo de nuevo y matalo

Priest vs shaman:
Usa holy nova para destruirle sus totems y dispell contra sus shields, y matalo con todo tu poder mientras tiene fear o te castea

Priest vs druid :
Usa dispell en el y en ti, ponte tu shield, renew, ponle tus dots para que no se desaparesca, si es feral puedes usar una estrategia similar a la del rogue o si es caster peleen como casters pero ten cuidado con tu sangre y usale fear para tener ventaja

Priest vs warrior:
Ten muy presente los buffs del warrior con los tiempos de sus anti fear y del mortal strike en ti para que uses curas y le pongas un fear y matarlo rapido

ESO ES TODO PONGAN SUS TIPS :p
Brave
Brave

Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : mmm no se ando como perdido
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por xatruch Sáb Jul 18, 2009 10:03 am

ta mujy bueno brave parece q te tomastes tu tiempo para explicarlo asi o lo robastes de algun lado xD como sea es muy util grax Laughing
xatruch
xatruch

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : san pedro sula honduras
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por Maxilian Mar Feb 16, 2010 8:44 pm

porq nadie pone como matar un DK???
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por MERCER Miér Feb 17, 2010 8:13 am

por q esa guia es una guia PVP DEL 2008 D: dejen de estar reviviendo temas tan viejos carajo max
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por anfitrite Miér Feb 17, 2010 9:42 am

XD esos temas son mas viejos q el olor a /(%$·" miren son post de brave >_>
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por Cono Miér Feb 17, 2010 10:10 am

Maxilian escribió:porq nadie pone como matar un DK???

xaxa xD contra DK es como un warrior que no reduce el heal recibido d: no es tan dificil al menos para mi xD
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por bunbury Miér Feb 17, 2010 2:27 pm

pos contra dk mmmmmm yo cmo mago lo tomo como warior pero sin charge en lugar tiene esa mano q te pulea guardas tu blink para cuando el te pulea y mantenerlo full slow y a distancia

si son magos arcanos mi recomendaion es q d entrada sheep d ahi slow roben todos los buffs q puedan y de ahi full slow y pegar como loco nunka encarar nada eso es una muerte segura
Twisted Evil
bunbury
bunbury

Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por Maxilian Jue Feb 18, 2010 5:32 pm

si es cierto a mi me lo hacen muy seguido los magos por eso no me gusta pelear con magos ni palas por la burbujita y heal o stun y heal....
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos y tips pvp Empty Re: Trucos y tips pvp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.