La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!-

4 participantes

Ir abajo

GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!- Empty GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!-

Mensaje por Krysaor Miér Mar 19, 2008 9:10 am

Este topic tendria que ser obligatorio para todos los que llevan poco de lvl 70 y quieren arrsar BT, cn las consecuencias que producen en la Guild y el mal clima.

_________________________________________________

regla 1: NO INTENTES PASAR DEL PEOR ITEM VERDE AL TIER 6 DIRECTAMENTE.

___________________________________________________________

Los cambos en el gear deben ser graduales y hablo por experiencia, mi primera raid fue HS, pero fui solo porque tenia T3.. lo cual es MUY bueno para un lvl 70 nuevo....

-Estan muy verdes? les dan asco sus item?
-ok, pero no intentes cambiarlo en BT o HS en 3 dias con raid guild... (si quieres ve con gringos XD)
__________________

Como consigo items buenos?

1) ve a instances pequeñas.. de 5 personas por ej.. como mechanar,alcatraz o auchidoun, con un tanke regular y un healer lvl 70 sep ueden hacer esas isntances varias veces, es rapido y dan SETS azules MUY buenos.

2) ve a instances de T4, como karazan...

3) USA TUS PROFESIONES CON ORGULLO: el ingeniero.. el blacksmith...tailor,LW.. todos en nivel alto de skill, pueden hacer items igual de buenos que un T5 o T6, solo tienes que subir skill y pedir ayuda sino a los crafters de la guild... yo me ofrezco a hacer items epicos, solo pido algunos materiales que con las mejoras del ascent, pueden ser obtenidos no muy dificil, no saben el orgullo que da esforzarse y hacerse uno mismo una chest epica de muy alta categoria.. Smile

4) USA LOS BATTLEGROUND: con honor y marks (arati basin o warsong) pueden comprar items que son casi definitivos, por ej los wrist y waist que dan de plate, son los mejores que hay en el juego para un warrior dps..
tambien hay excelentes gemas y capas y etc,...

5) SUBE REPUTACION: todos las facciones de outland, en revered o exalted venden item azules o epicos MUY buenos (epsada y dagas de minimo 82dps) y encants del mejor,no es tan dificil subir reputacion.. y vale la pena!!! a farmear!!

6) BADGES:los items que se vende con badges (si si,los que sej utan en instances) son items MUy superiores a cualquier T4 por ej o T5... ahorra y junta.. y veras que items tendras...

7) ARENA: el season 1 es un gear excelente y las armas de arena son perfectas.. juntas
puntos Razz
_______________________
bueno, eso es todo, que les aproveche! y no todo es BT o HS¬¬
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!- Empty Otro Aporte

Mensaje por Apolo Miér Mar 19, 2008 9:25 am

Ejemplo de items que son (in my opinion) final equipment de retri paladin y que se obtienen sin siquiera pisar BT o HS.

Storherarld <<< Blacksmith

http://thottbot.com/i28442

Es comparable y hasta superior que el mazo S3, y t da un stun muy bueno para PvP. Lenta y con mucho daño, perfecto Twisted Evil

Furious Gizmatic Goggles <<<< Eng.

http://thottbot.com/i32461

Serian mejores si anduviera el stealth detection Razz Ademas, estos lentes van a tener un upgrade en la version 2.4
http://www.wowhead.com/?item=34354 Mayhem Projection Goggles

Dory's Embrace <<<< Badges /60 badges bien gastadas/

http://www.wowhead.com/?item=33484
Es buenisima pero tardaras en juntar esas badges Very Happy vale la pena =mente

Choker of Vile Intent
<<< Badges /25, si mi memoria no falla/

http://www.wowhead.com/?item=29381
Barato y efectivo.



Bueno ademas hay otros items que se pueden conseguir con reputation como bien dijo el creador del post ^^


Cualquier duda no duden en consultar.


Apolo
Apolo
Apolo

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!- Empty Re: GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!-

Mensaje por Krysaor Miér Mar 19, 2008 9:33 am

con esos ejemplos Apolo.. me sacaste las palabras de la boca Very Happy Very Happy
yo he usado hasta conseguir el casco T6.. las furious gizmatic googles... es mas ,la version tank (las tankatronic googles) tienen mas HP que el mismisimo casco T6 protection O_o (pero un poco menos de bonus jiji)

La mejor chest de BS, es igual a la Chest T5 que se consigue matando a Kael.... What a Face perotiene todavia mejor bonus que la hacen incluso si se quieren superior al T5

La mejor maza (la que posteo apolo) es creo, la 3 o 4 mejor arma dps del juego, y pelea el lugar de mejor mace dle juego, con la Torch of damned eh affraid

... yo puedo hacerles con joyeria.. una shadow pearl y 10 jagall pearls y 3 motes de water (nada nada dificil) un neck con 20 agility y 20 stamina y 2 SOCKET ROJOS ( siis, DOS sockets).. y ni lleva materailes y con 2 gemas queda terrible..
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!- Empty Re: GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!-

Mensaje por Predicador Miér Mar 19, 2008 10:44 am

Buen post.

Yo, aunque me conecto la mayoría de los días, normalmente no tengo tiempo suficiente para hacer un raid, sólo juego 1 - 2 horas seguidas.

Por eso que no estoy obsesionado con el T6, porque se que me resultará muy dificil conseguirlo. Antes de llegar a nivel 70, subí la profesión de tailor a 375 y empecé a ahorrar Primal mooncloth. Poco tiempo después de llegar a nivel 70, construí el set completo de Primal mooncloth.

Se que tiene unas cuantas carencias, pero es un traje muuuuuuuucho más exclusivo que el T6. Shocked
Predicador
Predicador

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Logroño, España
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!- Empty Re: GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!-

Mensaje por LaNceL1To Jue Mar 20, 2008 12:48 pm

me ganaron , con este post xD,pero si los level 70 nuevos , deberian de leer esto , yo siempre estoy disponible para hacer karazhan,y en esas instances , no me importa llevar gente con items verdes, asi que ya saben , con mi tank Razz.

y ojala que alla mas miembros como predicador Very Happy, con miembros como predicador , me gusta hacer las cosas Very Happy, felicidades predi
LaNceL1To
LaNceL1To

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!- Empty Re: GUIA: Como tener un gear decente sin ir a BT y HS -lean nuevos 70!!-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.