La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayudita pa mi prox PJ

+4
Tallulah
Augusto
Krysaor
Lanzuel
8 participantes

Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Lanzuel Lun Nov 24, 2008 10:51 am

Buenas estoy aki tirado en el trabajo sin hacer nada pq mi jefe no se ah aparecido y me puse a pensar k otro personaje podria crearme Question Question Question , es k ya soy healer, ya soy tank, ya soy dps, Shocked y coming soon range dps, so k me hago Question

Bueno espero k me ayuden pues ya ni se XD con mi druid tengo una forma de matar a todos (menos a cono ultimamente tengo k hacer k se trague su mana para poder matarlo y tiene demasiaaaaddooo mana so alfinal yo siempre kedo tieso en el piso pale Sad y no e intentado matar a kry, hablando de eso kry kiero duel Twisted Evil )

bueno alguna idea Question Question Question , si la tienen me habisan

PD: si tu pj es warrior dime pq te gusta el warrior, si eres mage = y asi sucesivamente para ver pq deberia elegir esa clase

PD2: Grx
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Krysaor Lun Nov 24, 2008 2:23 pm

me cuesta decirte o recomendarte una clase...
un rogue no.. porque el rogue es parecidisimo al Cat dps...
yo tengo warrior druida y priest asi que conozco un poco a los 3...
un warrior quizas para hacer dps te resulte entretenido xD es una clase con gran variedad de golpes y tiene una variedad de spell de tankeo, que el druida no tiene, y que lo hace un clase exquisita para el tankeo
y un dps de calidad...
pero no se q decirte xd el druida es buen dps ranged asi quehacete mago o lock o shaman no tendria mucho sentido...
sino hacete un priest lol
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Augusto Mar Nov 25, 2008 10:32 am

se haste un priest ... todos te quieren ... nadie te hace feo ... y los duel son divertidos por no decir exelentes exepto a los rogue a esos odialos.

el punto es que tendras que hacerte o un holy tipo cono, o un haste tipo brave ... lo que mas te guste ... por que para ambos lleva algo de tiempo armarlos.

esa es mi sugerencia.
Augusto
Augusto

Cantidad de envíos : 233
Edad : 39
Localización : xalapa veracruz , tierra blanca veracruz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Tallulah Mar Nov 25, 2008 12:31 pm

Yo te diría que te hagas un lock...
Es algo totaaaaaalmente distinto.. no se limita en "heal o dps" sino q tiene atribuciones distintas, es algo para cambiar..
Pala NO, son odiosos y no se destacan en nada.
Shaman está bueno para PVP, cuesta un huevo matarlos (bah, a MI me cuesta un huevo matarlos).
Priest noooo... son de manteca Razz con Tallu los hago bosta siempre, igual que a lso magos...
Pero los magos tienen mas herramientas para defenserse, y tienen un buen range dps, que es tan necesario...

De todas formas, te digo q las clases que menos hay, con shaman, druid y warlock.
Otra cosa que tendrías que pensar serio, cuando sepas la clase... es la raza. A algo que no se auto-heleé son buenos los troll, y el BE tiene unos racials malísimos, excepto el mana tap en alguuunas situaciones pvpescas...


Yo te diría Warlock o Mage.
Raza? un BE pal warlock o un... lo que quieras pal Mage XD...
Tallulah
Tallulah
Guild Master

Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por MERCER Mar Nov 25, 2008 1:34 pm

mi pala no es odioso ¬¬

y si estas buscando algo nuevo prueba al hunter eso lo mejor y es algo q el druid no puede hacer dps rango fisico xD
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por ShadowFox Mar Nov 25, 2008 2:01 pm

Otro druidaaaaaaaaaaa
ShadowFox
ShadowFox
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 149
Localización : Chimchombiaaaa suMercé1!!
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Cono Miér Nov 26, 2008 9:12 pm

que tal un hunter xDD no tienes la experiencia de tener un pet XDDD seria algo nuevo?? QQQQQ

saludos
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Lanzuel Jue Nov 27, 2008 8:14 am

si la pet deverdad funcionaran bien lo intentarian pero solo de pensar k andan bug ya no kiero saber de eso Sad ...

Un warlock o un mage o.O no c lo pensare mejor
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Krysaor Jue Nov 27, 2008 8:49 am

Warlock yo probe un par de veces y con divertido jeje
con sus minions y etcsss
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Augusto Jue Nov 27, 2008 8:56 am

pero con el lock tendras que aguantarte las ganas de usar la tier, corrijanme pero cuando deje el game aun taba bug la tier, asi que seria un plus menos para el lock, y con el mage pues el bug de ser escarcha (creo que se llama asi), y hay mucho caon que solo aprovecha eso y se siente super pro. te digo los contra pero los pro, son solo pvperos , asi que luego de armarte adios raids =)
Augusto
Augusto

Cantidad de envíos : 233
Edad : 39
Localización : xalapa veracruz , tierra blanca veracruz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Tallulah Jue Nov 27, 2008 10:08 am

Bleeeeeeeh xDD todas las clases son bug!!!!
Mira a los druidas, warriors y rogues!! Es cierto!! pegamos como en lvl 40 xDDDDD (daaamn..)

El bug del mago es manejable..
O.o y no sabia el bug del tier del warlock, pero supongo se debe haber arreglado en el ultimo update..
Tallulah
Tallulah
Guild Master

Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Shizu Jue Nov 27, 2008 10:56 am

XD no hemos tenido un update en al menos 4 meses y no creo q lo tengamos tampoco U.U y ese bug del tier 6 de lock sigue... es una mierda realmente deberian deshabilitar mejor ese bonus T_T no se puede ni jugar tranquilo, si eres destro necesitas el immolate, y si eres afliction o SL/SL necesitas el corruption <.< a las finales igual terminas usandolo y la gente te llama ¨restolock¨ con solo tirarlo una vez : / asd... si eh visto casos en q lo abusan muy feo y spammeando los poderes a cada rato...

en cuanto a mago ni idea nunca me gustaron prefiero ser lock pero con tanto mago arc/frost y haste stacker ya ni los quisiera ver la verdad xD

No te arrepientas de ser hunter la verdad es muy divertido Razz a pesar de q las pets tan bugeadas igual owneas en si es mas para beastmastery ademas el marksmanship o el survival no estan tan mal

Hacerse el muerto y ver como el imbecil q penso q te mato te da la espalda y le metes un balaso luego para matarlo es lo maximo n_n
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Krysaor Jue Nov 27, 2008 12:21 pm

El lock esta bug, pero bug positivo :S
se curan como trolas... :S
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por ShadowFox Jue Nov 27, 2008 5:11 pm

De mi experiencia...el hunter es MUY divertido de subir, yo me lo gozeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uffffffff y no hay tantos en legion entonces es funny ^^
ShadowFox
ShadowFox
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 149
Localización : Chimchombiaaaa suMercé1!!
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Tallulah Jue Nov 27, 2008 6:48 pm

Shizu escribió:XD no hemos tenido un update en al menos 4 meses y no creo q lo tengamos tampoco U.U y ese bug del tier 6 de lock sigue...

No fue un update... pero bien q estubimos horas, y algunos, dia o dias, sin connect, por estar "Bajo Mantenimiento"...
Tallulah
Tallulah
Guild Master

Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Lanzuel Vie Nov 28, 2008 10:21 am

Hey gente por favor no kiero k me digan haste esto o haste akello nooo, Hablen de una manera mas subjetiva...

Ejemplo:
SI tu tienes un mage dime pq te gusta el mage, k te hace seguir usandolo, k te llama de el, k ves en tu pj k para ti es unico, diganme lo k piensan de sus pj no me digan dik haste un warlock pq es jevi y pega duro Neutral ...

Cuando hablen de una clase, hablen de su clase preferida pq la tienen, k le gusta de esa clase etc...

PD:Grax Very Happy
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Tallulah Vie Nov 28, 2008 11:53 am

Yo solo tengo dos clases, propiamente míos: rogue y shaman, se sabe.
Rogue no te voy a decir que te hagas, pq es cierto, el cat form tiene lo mismo casi igual.
Shaman, podría recomendarlo... es tanto un Healer que resiste mucho, pro el mail, y que es útil en los bosses q hacen AoE por sus cadenas que helean, no solo a la parti de uno, sino a la party del target, mas que sus totems son variadísimos, hay para curar, para lastimar a uno o a todos, para slow, para cleanse (poison), curar a la party entera, etc... Tambien es buen dps caster, sobretodo cuando hay varios targets, con su Lightning Chain.. Pero tenés el mejor ejemplo de melee DPS en Cylus, de Brave... es una fuking bestia.
Tallulah
Tallulah
Guild Master

Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por MERCER Vie Nov 28, 2008 6:03 pm

Si asi lo quieres, aki lo tienes.

Hunter: Clases de rango fisico, catalogada la clase mas entretenida del wow (claro esto devido a las pet q en legion sirven poco en combate pero si sirven para leveo y pvp low lever), las tantas abilidades del hunter te permiten desde planea r toda una estrategia de pelea sin la nesecidad de q otro te auxilie en hacerla por ejemplo de mis cosas favorita con el hunter es saltarle por detras al enemigo (no sin antes dale con el scatter shot) y dejar q la pet le pege cosa que los coje desprevenido y ase que el enemigo pierda prioridad en mi por unos momentos tambien lo ago cuando paso tras una gran roca en ogrimmar solo q enves del scattert lo ago con el feing death asiendo q cambie el target (y cuando estan casteando too). las abilidades del hunter son exelentes tanto en la defensa como en el ataque, ataques lentos pero fuertes (aunque yo le veo la relacion tiempo efecto muy pobre) como el aimed shot rapidos como el arcane shot q incluso te permite herir a un enemigo mientras corres o lo casa (cual digno cazador) stady shot que tiene un tiempo de 1.5 seg y puede hacer daños 1895 que iguala al de un aimed shot normal q tardaria 3 seg para hacer ese daño pero el aimed shot puede hacer un daño critico de mas de 4K el mas alto mio a sido de 4.6K, triple shot por mucho la mejor arma a rango del hunter,los sting de veneno asi como la trampa de explocion, mutilsacion, y la de serpiente q aki no sirve, thank buglegion.

tambien tiene con que defenderte o con que crear una estrategia de pelea aun mas amplia como la trampa q puede conjelar al enemigo por 20 seg lo q te permite o si bien escapar (una vez en el lvl 46 congele al elmister y me persigo por todo gazetland (o como se escriba xD)pero claro el lvl 70 montura 100% y yo con la 60% no fue larga...) o tomar un buen rango.. si un rogue cae en esa trampa y le cojes un buen rango el rogue muere con rapid fire antes de llegar donde ti (si no tiene el shadow step del carajo). la trampa de relentisar perfecta para joder clases melee y disparales mientras corres feing death si sabes q no vas a ganar aste el muerto, si sabes q el boss va hacer wipe por q morir aste el muerto, si ves q un amigo murio y quieres burlarte de el aste el muerto, si quieres ayudar a crusar a un grupo de amigos un grupo de mobs llama los mobs corre lejos y aste el muerto,,,, por mucho lo mejor del hunter XD.

los aspecto que te permiten si bien incrementar tu velocidad en 30%+talents, la del pary, te permiten esconderte borrando todo rasto tuyo del minimap, poner todas las clases de personajes posibles en el map desde animales asta gigantes, mejorar tu dodge en un 8+talents%, tu daño a rango, y tu regeneracion de mana.

lo poco q tiene a melee no es tan malo tampoco, un ataque para relentisar o paralizar por completo (esto con talents) por 6 seg, un ataque q le suma al daño melee 800 ap, y otro q solo se usa luego de un dodge q le suma 500 damage creo no recuerdo bien.

y la pet puuedes combinarla con tu tipo de pelea en lo personal no busco pet q peguen duro prefiero un boar a un cat si bien el cat pega casi el doble, el boar me da actitudes de defensa q el cat no puede como darle un charge a un personaje melee y asi poder adquiri un mayor rango con lo q me pongo mas a salvo, canselar casteos, y es lo q mejor se da con lo q les dije antes de cambiar de target por q con el dash o con el charger ya estan sobre el blanco en un segundo por lo q el blanco pierde nosion de mi mas rapido.

hay el hunter si quieres probarlo te paso mi pass y mi user, aunque tu nunca me confiaste la de lanzuel xD.
soolo tratalo bien es mi consentido desde q mercer tubo su cof cof accidente cof xD.

el paladin: que decir q no se sepa del paladin?

Paladin la mejor clase apoyo del wow..... La mejor? si la mejor.

y como no quiero escribir ve a https://laeradelfenix.foroes.org/clases-f8/opciones-de-un-paladin-en-nivel-70-t33.htm hay pongo algo de los paladins ya.

si quieres probarlo esta en la misma cuenta q el beastttamer xD que estan huerfanos desde hace ya muchos meses, pero la unica condicion es q no agas como dtk q le saco 3k a mercer si bien no lo uso abuso ¬¬
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Cono Vie Nov 28, 2008 8:36 pm

bla bla xD escribes demasiado... me canse en el primer parrafo xDDD

a mi me gusta el priest por que???

ni idea fue la primera class con la que jugue wow y siempre e tenido esa atraccion al priest xDDDDD
yo se que tu tienes una atraccion con un warrior por que fue tu primera clase piensalo Razz

saludos

PD: Mercer no escribas tanto emo >.>
PD de la PD: mercer sux
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Lanzuel Lun Dic 01, 2008 11:14 am

me gustaria hacerme un warrior pero con el druid tengo mi propio dps y tank, ademas me puedo curar algo k tengo de ventaja sobre cualkier warrior, so no c deverdad, voy haber...

Kien sab ahorita me hago un warrior vaca Cool

Pero ya mi decision es entre un mage o un warrior no c sigo con mi incognita, Question
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Cono Lun Dic 01, 2008 3:41 pm

recuerdo que te hiciste un mage en el difunto wowstorm xD

se que te gusto son entretenidos pero... me aburrio en el 70 QQ

saludos

PD: "tin marin de do pingue..." xD quiza te sirva lol!
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Tallulah Lun Dic 01, 2008 4:47 pm

Pq te aburrio en 70, el mago? O.o
Dime, XD pq creo que mage es mi proximo char jeje..
Tallulah
Tallulah
Guild Master

Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Krysaor Lun Dic 01, 2008 6:06 pm

Lanzu, para warrior tank son las vacas sobre todo xd
y tank ya tenes...
y para dps te recomiendo que sea troll u orco, o undead si vas a pelear contra mucho lock o priest. (tiene ventaja)
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Augusto Mar Dic 02, 2008 10:30 am

psss si quieres algo que nadie tenga, haste un deathknight y listo Laughing ....
como dice la conifera geometrica, si quieres un caster y lo quieres armar rapido haste priest, ya si no pues vete por el mage, me gusta mas como pelean que el warlock, eso de andar corriendo, esquivando, llama mucho la atencion.

para warrior, como dice kry, es mejor un troll ese racial no se si ande bien pero ayuda bastante creo. ya siendo war tienes ventaja contra los locks, y contra priest seria cuestion ya de mañas y practicas.
Augusto
Augusto

Cantidad de envíos : 233
Edad : 39
Localización : xalapa veracruz , tierra blanca veracruz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Cono Jue Dic 04, 2008 7:10 am

me aburrio el mage por que ehm no se
pero lo tengo de tailoring como fiel y eterno sirviente de Cono xD

PD: cuando pongan DK en legion 1/2 server sera DK XDDDDDD(quiza mas conociendo a los gringos)
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita pa mi prox PJ Empty Re: Una ayudita pa mi prox PJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.