Macros de sacerdote
2 participantes
La Era del Fenix :: Ayuda General :: Clases :: Priest
Página 1 de 1.
Macros de sacerdote
Hola.
Aquí algunas macros que utilizo:
1. Macro para conjuros de ataque. Si mi objetivo es hostil, le tiro el conjuro; en caso contrario, se lo tiro al objetivo de mi objetivo (si es hostil).
Asi que si tengo como target al tanque, puedo pasar a DPS sin necesidad de cambiar de objetivo. Sustituir Fusta por cualquier conjuro ofensivo.
/cast [harm] [target=targettarget, harm] Fusta
2. Macro para conjuros defensivos y curaciones. Si mi objetivo es amigo, se lo echo a él. En caso contrario, se lo tiro al objetivo de mi objetivo (si es amigo). Por último, si ninguno de los dos es amigo o no tengo objetivo, me lo tiro a mi mismo.
Si estoy combatiendo y tengo seleccionado a un enemigo, si este enemigo me tiene target a mi, puedo curarme sin cambiar de objetivo.
/cast [help] [target=targettarget, help] [target=player] Renovar
3. Avisa de que vas a resucitar a alguien. Se cancela la macro si estás en shadowform.
/stopmacro [stance:1][combat]
/cast Resurrection
/stopmacro [nohelp][nodead]
/d Resucitando a %t.
4. La macro más útil de todas para un priest.
/r no, gracias
Aquí algunas macros que utilizo:
1. Macro para conjuros de ataque. Si mi objetivo es hostil, le tiro el conjuro; en caso contrario, se lo tiro al objetivo de mi objetivo (si es hostil).
Asi que si tengo como target al tanque, puedo pasar a DPS sin necesidad de cambiar de objetivo. Sustituir Fusta por cualquier conjuro ofensivo.
/cast [harm] [target=targettarget, harm] Fusta
2. Macro para conjuros defensivos y curaciones. Si mi objetivo es amigo, se lo echo a él. En caso contrario, se lo tiro al objetivo de mi objetivo (si es amigo). Por último, si ninguno de los dos es amigo o no tengo objetivo, me lo tiro a mi mismo.
Si estoy combatiendo y tengo seleccionado a un enemigo, si este enemigo me tiene target a mi, puedo curarme sin cambiar de objetivo.
/cast [help] [target=targettarget, help] [target=player] Renovar
3. Avisa de que vas a resucitar a alguien. Se cancela la macro si estás en shadowform.
/stopmacro [stance:1][combat]
/cast Resurrection
/stopmacro [nohelp][nodead]
/d Resucitando a %t.
4. La macro más útil de todas para un priest.
/r no, gracias
Predicador- Cantidad de envíos : 53
Re: Macros de sacerdote
Para el que tenga el talento inner focus, no dispara el cooldown global:
/cast Inner Focus
/cast [spell_of_your_choice]
Devouring Plague es una buena opción si eres un no muerto, ya que consume más de 1000 de maná.
/cast Inner Focus
/cast [spell_of_your_choice]
Devouring Plague es una buena opción si eres un no muerto, ya que consume más de 1000 de maná.
Predicador- Cantidad de envíos : 53
Re: Macros de sacerdote
mmm macros mmm mmm yo utilizo como 3 macros son de autoheal, autorenew, y uno para que use fear y se me activen mis trinkets sin cd... pero creo que son algo raros y un poco unutiles ya que son personalizados
Brave- Cantidad de envíos : 96