La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Screenshots!!!

+6
Maxilian
Zelse
Tallulah
Krysaor
astharia
Fioncer
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Screenshots!!! - Página 2 Empty Re: Screenshots!!!

Mensaje por Dotaking Lun Ago 25, 2008 10:59 am

no hablen de apuestas QQ me hace sentir mal tengo que pagar 1400G -_- Sad
A dominio me gano QQ dos veces a mi rogue y al pala T-T pero ya no lo hara quiero venganza!!!
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Screenshots!!! - Página 2 Empty Re: Screenshots!!!

Mensaje por ShadowFox Lun Ago 25, 2008 8:22 pm

Definitivamente el DPS, el damage y el AP, son cosas muy diferentes.....lastima mercer que lo unico que mide ti DPS el de meter ><-----cualqueir rouge te ownea en PvE, sencillamente por los skills...
ShadowFox
ShadowFox
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 149
Localización : Chimchombiaaaa suMercé1!!
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Screenshots!!! - Página 2 Empty Re: Screenshots!!!

Mensaje por MERCER Mar Ago 26, 2008 5:06 pm

DTK PEDASO DE NAB SI NO SABES COMO FUNCIONA ALGO SIERRA TU VOCA... lo unico q hace el add-on es poner el promedio de todo lo q as hecho en eso no soy bueno pero lo q digo es q miren el DPS de momento no el ap ni el damage (LA VENTANITA PEQUEÑA Q DICE DAMAGE PER SEG ) y eso es mas fiable q el ADDON por q es el MISMO WOW Q TE LO DICE ¬¬
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Screenshots!!! - Página 2 Empty Re: Screenshots!!!

Mensaje por Dotaking Miér Ago 27, 2008 7:35 am

lol el que no sabe eres simplemente demuestra tu Damage Per Sec Matando Algun Bosss No Creo que hagas mas DPS ni mas Damage Done que mi rogue ni que mi pala ademas que tu hunter PvP Y nO creo que tu hunter llegue a 1200 DpS (mostrado Por el Add On) Ni A 1000 creo jeje bueno todo cuesta que lo demuestres por cierto mi rogue ha avanzado mucho Very Happy hace unos 1300DPS por sec Very Happy aunque krysaor me parte por el Execute T-T pero creo que vamos algo equilibrados antes del 20% del boss y bueno el pala ya me costo retirarlo de PvE lo dejare mejor como PvPero Razz trato de armarlo como Shockadin a ver que tal me va solo necesito algunos consejos y ya Very Happy, Aun Quiero Ver que tal me va Contra Seido Razz Aunque Como Tengo el trinket del Grulls lair Creo Que Me Ira Bien Very Happy Por Cierto Necesito Las Glaives Razz.
Beasttamer Apestas Asi Que Mejor Retirate Del DPS y USA Damage Meter no vengas a decir nada por ventanita eso puso ser cuando tuviste activado rapid fire el haste del talento de BM y bla bla bla cuanto 15 secs¿? LOL el DPS debe ser estable Very Happy porque sino el pala fuera alto dle DPS solo por las alitas menso xD nos vemos eso es todo.

Beasttamer Sux
Mercer Sux
Beastmercer Sux
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Screenshots!!! - Página 2 Empty Re: Screenshots!!!

Mensaje por MERCER Miér Ago 27, 2008 3:44 pm

dtk primero el addon lo q ase es sacar el promedio entre el daño q as realisado y el tiempo q a durado la pelea por eso DPS. y segundo si ago dps de asta 2K solo q como no lo mantengo por mucho tiempo baja rapidamente al promedio general y se queda en 800 y algo ¬¬ nab aprende q ase lo q usas y no lo uses por usarlo /slap si reseteas el Damage meter en el momento q me activo todo lo q me active el dps q mostrara estara muy por encima de 1500 /dance me encanta patearle el tracero verbalmente a lo emos q no saben lo q hablan /dance
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Screenshots!!! - Página 2 Empty Re: Screenshots!!!

Mensaje por Dotaking Dom Ago 31, 2008 5:30 pm

tu ignorancia me deprime jejej lol!
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Screenshots!!! - Página 2 Empty Re: Screenshots!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.