Para aquellos k dicen k ya naruto es basura
+13
Spell
atreide15
ShadowFox
Cono
seth
Dotaking
Augusto
MERCER
Snake
Maxilian
Tallulah
Bloodbeast
Lanzuel
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para aquellos k dicen k ya naruto es basura
bueno chicos aki les pongo mi opinion y creo k debe ser la opinion de muchos....
Todos nos desepcionamos con el puto anime k va como un retrasado mental y comenzamos algunos mas apegados a esta serie a ver el manga pero...
PD: para los k no kieran espoiler no lo habran
Todos nos desepcionamos con el puto anime k va como un retrasado mental y comenzamos algunos mas apegados a esta serie a ver el manga pero...
- Spoiler:
- tatatan se murio PAPA JIRAYA y todos kedamos fue el horrrrooorrrrr pero nada nos consalamos pq teniamos a ITACHI pero......
EL PUTO DUEÑO DE NARUTO keria k saske cumpliera con su objetivo (puesto k saske es su personaje favorito ) y puta mierda se nos muere itachi y naruto se fue a la mierda o por lo menos eso dijo la mayoria pero.... algunos curiosos como yo kisieron ver k seguia y se tiraron el blablabla... de madara y se kedaron k es esto no esta nada mal.... con esta explicacion de madara todos kedamos un poco estupefactos y nos dimos cuenta k naruto no se habia convertido en una mierda sino k habia cambiado a un plano completamente diferente y como siempre a muchos no le agrada el cambio pero.... no creo k sea justo k despues de tirarnos mas de 120 capitulos y 398 mangas keramos ahora echar para atras sin ver k sigue mas adelante....
Creo k todo debemos darle una segunda oportunidad y ver como saske destruye konoha y como naruto reacciona cuando le dicen k PAPA JIRAYA esta muerto
PD: para los k no kieran espoiler no lo habran
Última edición por Lanzuel el Lun Dic 08, 2008 6:41 pm, editado 3 veces
Lanzuel- Cantidad de envíos : 299
Re: Para aquellos k dicen k ya naruto es basura
hmmm concuerdo con q el anime ya se fue al diablo, me parece completamente DE MÁS ese relleno q han puesto para q se entienda mejor la saga de hidan y kakuzu, es incluso ofensivo para la memoria de asuma, darle algo de importancia antes de matarlo--- q bajo...
y en cuanto al anime, esta aburrido, ya quiero q llegue Pein y mate a todos, hasta ese entonces no creo q me divierta el seguir leyendo
tan solo ver al 8colas es lo q me mantiene realmente apegado
y en cuanto al anime, esta aburrido, ya quiero q llegue Pein y mate a todos, hasta ese entonces no creo q me divierta el seguir leyendo
tan solo ver al 8colas es lo q me mantiene realmente apegado
Invitado- Invitado
Lanzuel te odio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos espolers en muchos foros en los que he estado serian ban pa siempre y una patada en la boca, hijo de....
quedas ignorado tanto aqui como en el juego
Esos espolers en muchos foros en los que he estado serian ban pa siempre y una patada en la boca, hijo de....
Bloodbeast- Cantidad de envíos : 2
No se de que se quejan... Naruto SUX
y Lanzuel les acaba de ahorrar mucho tiempo nabeando jjajajaja
y Lanzuel les acaba de ahorrar mucho tiempo nabeando jjajajaja
Tallulah- Guild Master
- Cantidad de envíos : 447
Bloodbeast escribió:Lanzuel te odio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me interesa q lo odies pero tambien es mi mami!
Maxilian- Cantidad de envíos : 124
Se murio jiraiya, pero ahora que pein llego y........
llego la loca de pein y empezo a darle a todo mundo a diestra y siniestra, pero hay uno personaje de los peso pesados que esta a un punto o parece que va pasar a mejor vida y ese personaje es................ bueno no soy tan chibato como lanzuel lean el manga esta semana y se daran cuenta..
Snake- Cantidad de envíos : 27
si kishimoto mata a ....... no vuelvo a ver el manga ¬¬ mas le vale q no lo aga que alquien le de targeta roja al pain
MERCER- Oficial de la Guild
- Cantidad de envíos : 420
carajo naruto requete sux.... ese anime me apesta a un dragon ball eterno... asi de apestoso lo veo.....
ponganse a ver otros anime ya de perdida.
..... consigan trabajo jajajajaja.
guild los extraño..... pero me puede mas el dinero asi que ni modo
ponganse a ver otros anime ya de perdida.
..... consigan trabajo jajajajaja.
guild los extraño..... pero me puede mas el dinero asi que ni modo
Augusto- Cantidad de envíos : 233
Lanzuel Mercer y Cono Inmaduros xD Busquense Trabajo y novia dios dejen wow y esos animes
Dotaking- Cantidad de envíos : 145
jajajajajaja
deacuerdo con dtk
jajajajajaja
jajajajajaja
seth- Cantidad de envíos : 20
a no jodan casi no tengo tiempo por la univercidad y la jodienda en mi casa y quieren q mi tiempo de osio q es poco (igual q el de lanzuel y cono) me lo gaste con mas trabajo el unico vago q no estudias eres tu dtk ¬¬ y a mi no me hables de inmaduro q en esa categorias no tienes voz ¬¬
el vago de Dtk siempre hablando de mas xD
Cono- Cantidad de envíos : 539
Hahaha de todos ustedes creo que el mas desocupado ha sido Isai.....depues de TDK.DotaK, y luego WoW......cuanta plata se habra perdido ahi nonono
ShadowFox- Oficial de la Guild
- Cantidad de envíos : 149
lol natuto sux
lean gants o berserger series legendaris naruto es para pendejos
lean gants o berserger series legendaris naruto es para pendejos
atreide15- Cantidad de envíos : 2
NAruTO SUXXXX
Oigan ya me desanime estoy jaaaarttttooo del puto dueño de naruto la historia ya es una mierdaaaa por dios k haceeeennnn , ya lo unico k puedo hacer para k naruto sea bueno es la tan esperada muerte de sasuke(sasuke=saske misma shit), MATEN A SASKE , hijo de @#$#%#$##$%$#!@$#$@!%$@^$%!@#$% para el dueño de naruto
me keria desaogar
PD: creo k deverdad deben darle fin a naruto sino va a estar mas mierda de lo k ya es
bueno creo k apesar de esto voy a seguir pasando de ves en cuando por www.onemanga.com para ver k hay de new con naruto
me keria desaogar
PD: creo k deverdad deben darle fin a naruto sino va a estar mas mierda de lo k ya es
bueno creo k apesar de esto voy a seguir pasando de ves en cuando por www.onemanga.com para ver k hay de new con naruto
vean bleach y ya ... XD
BLEACH RULZZZ NARUTO SUX
Saludos
BLEACH RULZZZ NARUTO SUX
Saludos
Bueno para aquellos k no kieran espoiler no lo habran
Aki les vengo con las noticias de mas puta madre k puedan imginarse, para lo k pensaban k naruto no podia ponerse mas horrible, buenooo aki el noticiero
Aki les vengo con las noticias de mas puta madre k puedan imginarse, para lo k pensaban k naruto no podia ponerse mas horrible, buenooo aki el noticiero
- Spoiler:
- El asesino, el ninja mas fuerte hasta la fecha y el asesino de PAPA JIRAYA, PAIN anda acabando con konoha (k paso con naruto pues fijense k no esta, esta aprendiendo a usar la tenica k uso JIRAYA contra PAIN ) , Ya medio konoha anda jodido desbaratado hasta tal punto k yo me e preguntado k pasara despues con konoha , Pero lo mas impactante no es eso sino k pain ya se ha lambido a par de ninjas de la aldea de la hoja pero al k mas importa fue k el hijo de PUTA mato a KAKASHI, WTF KAKASHI IS DEAD y sunade k anda haciendo pues nada anda curando gente con su summon
Ahora quien sera el 6to hokage (ya pain se encontro con sunade la pelea es en los prox caps), y pq puta madre los ninjas de la aldea MAS PODEROSA de todas estan siendo wipe por PAIN (bueno lo unico k les puede decir es maldigan al puto escritor de naruti )
a mi me tiene quemado
Sasori se deja matar y nunca fue explicado por que exactamente
Deidara muere y saske con una manera ilogica se salva (pelea ilegal)
Ahora solo me resta ver todos los otros petes q ni me motivan
Sasori se deja matar y nunca fue explicado por que exactamente
Deidara muere y saske con una manera ilogica se salva (pelea ilegal)
Ahora solo me resta ver todos los otros petes q ni me motivan
Spell- Cantidad de envíos : 46
Naruto
si a jiraiya lo mata pein ya lo sabia, pero itachi se deja matar por sasuke por el chidori ese que caee del cielo, aunque no lo logro matar, itachi sobrevivio usando el Mankenkou sharingan o algo y entonces como su enfermedad de los ojos lo iba a matar le iba a quitar los ojos a sasuke, en realidad lo que iso fue una tecnica uchiha de darles sus poderes a otro uchiha colocando sus dos ojos en la cara como un piquete de ojos y le dio el Ameteratsu y unos otros poderes, antes de eso le habia dado una tecnica prohibida a naruto que solo saldra en una oportunidad donde su vida corra peligro, y bueno pues ahorita estan peliando Pain y Naruto pero Naruto no es una basura, naruto se hace mas fuerte que el cuarto MUCHO MAS, Naruto logra hacer cosas que creian imposible, ademas que perfecciono el modo sanin al maximo que ni jiraiya ni el cuarto ni nadie pudieron hacerlos, logro matar 5 pains con un kage bunshin, pero el pain original los revivio con una de sus tecnicas pero que va, y si amo narutoo no me pierdo ni un manga XD
PD: kakashi no se sabe si esta muerto talvez esta inconciente pero no siente su chakra cuando llega, lo malo es que muchos protagonistas mueren, tales como guy sensei jiraiya y muchos mas ;(
ademas jiraiya murio cansado puesto a que su cuerpo era muy viejo =/
PD: kakashi no se sabe si esta muerto talvez esta inconciente pero no siente su chakra cuando llega, lo malo es que muchos protagonistas mueren, tales como guy sensei jiraiya y muchos mas ;(
ademas jiraiya murio cansado puesto a que su cuerpo era muy viejo =/
Jyan- Cantidad de envíos : 54
hmmm ojala y atrapen a naruto asi se pondria mas interesante la serie xDD
orita lo atraparon pero ahora salen las ranas con un super genjutsu y ownea a pein >.<
que maldicion xDDD
orita aparece sasuke y le gana a pein,madara,naruto,y a to el mundo junto >.> ya que es super sasuke >.<
PD : ojala y muera sasuke seee xD
orita lo atraparon pero ahora salen las ranas con un super genjutsu y ownea a pein >.<
que maldicion xDDD
orita aparece sasuke y le gana a pein,madara,naruto,y a to el mundo junto >.> ya que es super sasuke >.<
PD : ojala y muera sasuke seee xD
muerte a sasuke xD
naruto y toda kla serie compelta es uan burla a los ninjas T.T
naruto y toda kla serie compelta es uan burla a los ninjas T.T
ShadowFox escribió:Hahaha de todos ustedes creo que el mas desocupado ha sido Isai.....depues de TDK.DotaK, y luego WoW......cuanta plata se habra perdido ahi nonono
Isai si es Barbaro el dinero que consigue lo usa para WoW y asi se queja de los demas... por lo menos ellos juegan mucho pero sin gastar dinero y estudiando..... existen servers que no tienen bugs, no necesariamente tiene que ser retail... xD (wowmx), jaja
Alexisplax- Cantidad de envíos : 12
omg estaba loco por que muriera sasuke y ahora muere hinata =(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
maldito kishimoto voy a cometer un suicidio xDDDDD
saludos
maldito kishimoto voy a cometer un suicidio xDDDDD
saludos
Si Cono es una reverenda putada la ke nos hacen, matar a Hinata, todos keriamos ke la desflore Naruto jajajaja, ya serio espèro ke no muera necesariamiente a lo mejor lña reviven o algo asi, con tal de ke sea la madre de Narutito jr. acepto cualkier atorrantada.
Si kieren ke se lleven a Sakura, total pa lo ke hace. Saludos a todos
Si kieren ke se lleven a Sakura, total pa lo ke hace. Saludos a todos
Dominio- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 2. • 1, 2