La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEXICO 1 ARGENTINA 4

2 participantes

Ir abajo

MEXICO 1 ARGENTINA 4 Empty MEXICO 1 ARGENTINA 4

Mensaje por Augusto Jue Jun 05, 2008 9:05 am

ni que decir , hasta pena da ver ese resultado y mas ver como los metieron , se dice que Mexico tiene una defensa muy decente con buenos defensores jugando en Europa , pero falto el pro aqui , nos falto Marquez , caray 3 goles en 3 llegadas.

pues no me queda mas que FELICITAR A MIS AMIGOS ARGENTINOS DE LA GUILD , quiza para ustedes sea un marcador normal , pero para nosotros nos dolio que ni metieran las manos los jugadores.

pero bueno hay que entender que ni es el entrenador oficial solo es un interino , no sabe dirigir a jugadores profesionales y mas que nada , nos destrozaron.

ESTE ES EL RESULTADO DE HUGO SANCHEZ, DOS AÑOS DE INEPTITUD TOTAL , y seguimos , ahora veremos que pasa con "EL SUECO".
Augusto
Augusto

Cantidad de envíos : 233
Edad : 39
Localización : xalapa veracruz , tierra blanca veracruz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEXICO 1 ARGENTINA 4 Empty Re: MEXICO 1 ARGENTINA 4

Mensaje por Krysaor Jue Jun 05, 2008 10:31 am

jeje los argentinos nos vanagloriamos de nuestra seleccion... pero...no es comun para nosotros ganar 4-1.. Shocked
>_>
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEXICO 1 ARGENTINA 4 Empty Re: MEXICO 1 ARGENTINA 4

Mensaje por Augusto Vie Jun 06, 2008 9:47 am

te todos los argentinos tenia que ser krysaor ...... Shocked

pos si , tampoco es comun para nosotros perder por 4 goles. pero bueno luego nos encontraremos y creo (espero) que sea completamente diferente. solo una cosa , k madres hacia luis perez en la delantera? teniendo a borgetti y con los numerosos tiros de esquina que tuvimos.
Augusto
Augusto

Cantidad de envíos : 233
Edad : 39
Localización : xalapa veracruz , tierra blanca veracruz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEXICO 1 ARGENTINA 4 Empty Re: MEXICO 1 ARGENTINA 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.