La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

+17
ShadowFox
Mikahil
Rambox
LaNceL1To
Zinda
Asumi
Cono
Ercriollito
Javonox
Tallulah
Perceval
Snake
Katisha
Predicador
THE SEBASTIAN
Brave
Krysaor
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Krysaor Mar Mar 11, 2008 9:04 pm

Esta lista para recordar la gente que esta o estuvo castigada y los motivos.
Necesito la ayuda de mis colegas,para estimar la gravedad de la falta y el motivo de castigo.

NOTA 1: TODO CASTIGADO QUE DESEE SALIR DEL CASTIGO DEBEN HABLAR CON ALGUNOS DE LOS OFICIALES DEL CLAN PARA VER LA MEDIDA DEL CASTIGO

NOTA 2: SE TENDRAN EN CUENTA LA GRAVEDAD DE LOS CASTIGOS Y LA ACTITUD DE LA PERSONA. (no es lo mismo un castigo por usar cap, que por ninjeo)

NOTA 3: SI TE SALES DE LA GUILD Y ESTAS EN ESTA LISTA... NO VUELVES XD (bueno, hay excepciones Very Happy )

_____________________________________________________

NECESITO QUE TODOS ME AYUDEN Y APORTEN INFO, EN CASO DE QUE NO LA SEPA, LA AGREGARE A LA LISTA.
gracias Very Happy
Castigados (al 02/04)


_________________

Desertores (se fueron de la guild o fueron kickeados)
Shoom (ninjeo en HS)
Nique (ninjeo anillo healer en Bt)
Mantaro (ninjeo neck tanke)
Richter (ninjeo T6 paladin)
Artum (ninjeo)
Carlosnap (kick de la guild x falta de respeto a la misma)
Aiken (kick guild)
Rivfader (salida voluntaria,ningun problema)
Skafloc (salida voluntaria, ningun incoveniente al respecto)
Faelil (salida voluntaria)
Krisaor (salida voluntaria, no, que no soy yo!)
Spiddey (salida volnutaria)
Zetnas (ninjeo en vs oportunidades)
Wfv (salida voluntaria)
Iruga (ninjeo daga en BT)
Gerunath(ninjeo anillo healer, insulto a la raid y a la guild.. kick guild por mi)
Diacono (doble ninjeo en Bt, insulto a la guild y a sus miembros)
Gaspar (se fue por no invitarlo a un BT full)
Carabelita (salida voluntaria)
Bloodxane (ninjeo Item reservado -ya que para eso fue la raid- en Tk, no dijo nada y se fue ademas,fue kickeada de la guild)
Chore (expulsado de la guild,falta de respeto a dos oficiales (Bad,Kath) ademas fue castigado por varios ninjeo)
Bekka (castigadap or un dia, pero se fue de la guild, ya van varias veces que se sale)
Meerty (master looter de illidan)
Muert (ninjeo espada tank)
Zukoxd (pedazo de noob)
Warlockdead,Burningboy,Pedrito (como olvidarlos lol)
Larrine (armando escandalo y tratando toda la guild de ninja a pesar que los oficiales de turno castigaron al culpable)
Roguemastel (robo al Gbank)
akkane(robo al gbank)
Wolfesteinx (lacra que robo el banco, deposito de a poco gold para borrr la evidencia y huyo)
______________________________________________________________


Última edición por Krysaor el Dom Ene 11, 2009 10:02 am, editado 20 veces
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Brave Mar Mar 11, 2008 9:07 pm

skafloc salida del guild voluntaria motivos personales

zetnas kick guild por ninja reincidente e irrespetuoso

leorick desertor del guild
Brave
Brave

Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : mmm no se ando como perdido
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por THE SEBASTIAN Miér Mar 12, 2008 9:46 pm

Iruga - Falló la prueba de ingreso ante un ninjeo en BT (Maelstorm fury) es Rogue.
THE SEBASTIAN
THE SEBASTIAN
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Predicador Jue Mar 13, 2008 6:47 am

Perceval (ninjeo casco healer n BT)

Perceval es mi amigo, veo que ha llegado hasta nivel 70. Very Happy
No conozco mucho los paladines, ni se qué objeto en concreto se llevó, Voy a abrir un post en el foro, a ver si algún veterano me puede orientar para ver qué opciones de loteo puede tener un paladín.
Predicador
Predicador

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Logroño, España
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty otro mas

Mensaje por Katisha Vie Mar 14, 2008 3:01 am

katisha se fue por pendeja y "ninjear" la espada de warrior tank en hs
Katisha
Katisha

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Krysaor Vie Mar 14, 2008 7:49 am

Katisha escribió:katisha se fue por pendeja y "ninjear" la espada de warrior tank en hs
O________________o
eso no es ninjear :S
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Snake Vie Mar 14, 2008 8:02 am

Katisha escribió:katisha se fue por pendeja y "ninjear" la espada de warrior tank en hs

Como dice Krysaor no es ninja, por que si no yo seria el super ninja de todos los items de tank que e ganado, ademas el item no dice que sea exclusivo para warriors
Snake
Snake

Cantidad de envíos : 27
Localización : Willemstad - Curacao
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por THE SEBASTIAN Vie Mar 14, 2008 10:22 am

Claro ademas (POR LO MENOS EN ASCENT; EN RETAIL NO LO CREO) el paladin no necesita tener bonus spell damage para tank de BOSSES (ahora de trash mobs donde la gente no espera mucho el aggro y cosas asi, ahi si lo necesita mas...), por eso busca items que den mejor dodge y defense rating sin importar si tienen o no tienen spell damage.

Ulquiorrax nos llama "Warrodin" y es una nueva generación de paladines frustrados jajaja

Saludos.
THE SEBASTIAN
THE SEBASTIAN
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Krysaor Vie Mar 14, 2008 10:27 am

acabo de ver que katisha no esta en la guild -___-
volve katisha >_>
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Perceval el Paladin Ninja

Mensaje por Perceval Vie Mar 14, 2008 3:41 pm

Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro y soy un poco (bastante) novato en WOW, el caso es que tras llegar con multiples sacrificios a lvl 70 fui incluido en la lista de castigados hace dos dias por "ninjeo".El motivo fue que tire por un casco de malla mucho mejor que el mio de placas.Pero desgraciadamente para mi eso parece ser k no esta permitido, mis intenciones fueron tan solo mejorar el equipo de mi personaje.Si realmente hubiese querido ninjear hubiese tirado por todo, me sirviera o no pero solo fue por ese objeto k como ya dije mejoraba sensiblemente mi pj.
Bien supongo k ser un poco novato en esto tuvo tambien algo k ver.
Espero salir pronto de la lista puesto k todo se debio a una falta de conocimiento (mea culpa) de las reglas del guild.
Un saludo.

Perceval

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Brave Vie Mar 14, 2008 11:07 pm

Castigo impuesto a Perceval por brave levantado puesto que fue una falta pero no muy grabe y ya aprendio la leccion
Brave
Brave

Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : mmm no se ando como perdido
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Krysaor Sáb Mar 15, 2008 11:29 pm

Gerunath y diacono, dos ninjas menos en la guild, recuerden no tenerlos jamas en raid ni nada,xq no solo les van a ninjear sino los van a insultar y tratar a la raid de noob. Evil or Very Mad
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Tallulah Dom Mar 16, 2008 4:47 pm

Disculpen que pregunte... pero Gerunath ya había nsultado en ocaciones anteriores a la guild, y lo sé pq A MI me whispeaba esas cosas, yo misma me encargué de castigarlo e informé a los oficiales, que no dudaron en hecharlo...

Porqué rayos O_o lo volvieron a aceptar, si "elq se va no vuelve"?? Ademas no se fue por cuenta propia.. se lo hechó por irrespetuoso ...

Me parece bien que se le permita vovler a gente que se fue voluntariamente, pero no a difamadores, y menos si tmb son ninjas...
Tallulah
Tallulah
Guild Master

Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Brave Dom Mar 16, 2008 11:28 pm

EL me molestaba demasiado estaba a punto de ponerlo en ignore... pedia raids asi esten full seguia molestando y molestando.. y diciendo cosas.... menos mal se fue
Brave
Brave

Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : mmm no se ando como perdido
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Javonox Lun Mar 17, 2008 9:58 am

Gaspar de fue por que ya no hubo cupo para el en BT y como no fur invitado decidio irse.

A las dos horas de whispea con esto "solo si me pides perdon por no invitarme a la raid regresare a la guild"

Nunca regresara

Javonox
Administrador

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2008

https://laeradelfenix.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Brave Lun Mar 17, 2008 10:06 am

este post se va volver cada vez mas y mas extenso lo mejor seria ir haciendo una limpieza periodicamente, por que asi se va a volver enorme y mucho desorden, seria borrar los post cada dos semanas, o mensualmente, la idea es que sea organizado
Brave
Brave

Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : mmm no se ando como perdido
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Snake Lun Mar 17, 2008 10:25 am

Javonox escribió:Gaspar de fue por que ya no hubo cupo para el en BT y como no fur invitado decidio irse.

A las dos horas de whispea con esto "solo si me pides perdon por no invitarme a la raid regresare a la guild"

Nunca regresara

lol que naab perdon baahh
Snake
Snake

Cantidad de envíos : 27
Localización : Willemstad - Curacao
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Krysaor Lun Mar 17, 2008 11:55 am

Brave escribió:este post se va volver cada vez mas y mas extenso lo mejor seria ir haciendo una limpieza periodicamente, por que asi se va a volver enorme y mucho desorden, seria borrar los post cada dos semanas, o mensualmente, la idea es que sea organizado
no importa cuato se extiendan, lo quesi, siempre tienen que ver el primer post, ese si prometo tener actualizado y bien al dia, si algun dia necesitan algo y tienen dudas, se van a primer post y listo bounce
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Predicador Lun Mar 17, 2008 12:25 pm

Javonox escribió:Gaspar de fue por que ya no hubo cupo para el en BT y como no fur invitado decidio irse.

A las dos horas de whispea con esto "solo si me pides perdon por no invitarme a la raid regresare a la guild"

Nunca regresara

Gaspar te dió la oportunidad de pedirle perdón y arrepentirte por no invitarle al raid. Y tú la desaprovechaste. Debes ser una persona muy rencorosa.

Si yo fuese él, me haría un PJ aliado, lo subiría a nivel 70, os mataría a todos (de forma simultanea) y luego campearía los cadaveres.
O quizás dejase de comportarme como un niño y buscase otro raid donde meterme, aunque no fuese de la hermandad.

Muahahahaha
Predicador
Predicador

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Localización : Logroño, España
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Ercriollito Lun Mar 17, 2008 1:50 pm

Mierda... que emo gaspar... el otro dia me lo consegui al pobre afuera de BT armando raid a illidan... me meti con el con mis dos char... pero nada, no es nada facil armar raid en LFG... El tipo no es mala gente pero me parece una pendejada pensar que en una semana llevas un rogue a lvl 70 y en otra semana lo armas con T6 y espadas de illidan... por mi espero la expancion para cargarme esas espadas... ya que carajo...

Otro punto que queria decir es FAELIL, se fue por su propia cuenta, pero el tipo es un egocentrista mojoniado que se cree Dios... Fui y fuimos a varias raid con el donde se dio a relucir entre los GM, que tipo tan pesado... De alli lo he visto en 3 guild diferentes, le pregunte que es esa cambiadera de guild y me dijo que es bueno probar las guild... :S (interpreten mi silencio)...

Si ven que mi lenguaje esta un poco rudo es por que vengo de ver los videos en youtube del ANTICRISTO2007 si no lo conecen aki se lo linkeo...
https://www.youtube.com/watch?v=bDGQ-uY-UPc (Este es solo uno de varios documentales)

De resto les informo que estoy AFK esta semana con motivos OFICILES (jajaja), de los cuales seran informados la proxima semana...

Sin mas nada que agregar... VOTA PIEDRA, ERCRIOLLITO GM!!!
Ercriollito
Ercriollito

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Venezuela, Edo. Bolivar
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty mensaje eliminado

Mensaje por Ercriollito Mar Mar 18, 2008 6:26 pm

Se arreglo todo... bueno... parcialmente... que no vuelva a ocurrir....


Última edición por Ercriollito el Dom Mar 23, 2008 1:10 pm, editado 1 vez
Ercriollito
Ercriollito

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Venezuela, Edo. Bolivar
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Krysaor Mar Mar 18, 2008 9:11 pm

lo minimo que hiciste fue delirar... decir q los GM eran webones y otra cosas, y despues me entraste a insultar a mi por whisp.. despues a molestar a jig por whisp y cosas varias, si queres tengo las screen...
no se q mas decirte.. si queres entrar no se... hablalo bien con jig,javier,o snake... porque ya no es la primera vez que te pnoes asi


Última edición por Krysaor el Miér Mar 19, 2008 8:37 am, editado 1 vez
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Cono Miér Mar 19, 2008 7:39 am

Ercriollito escribió:Sad anoche andaba borracho y no se que hice o dije a la guild... pero hoy amaneci con el char de mi rogue ercriollito sin guild y el otro castigado Sad Que hice??? /cry

Si me puse fastidioso solo fue cosa del alcohol. Yo no soy asi todo el tiempo, ademas borracho no es gente... ustedes me entenderan.

porfa... invitenme otra vez a la guild... no soy un desertor de esa manera... sorry... Sad

Sera que me sali de la guild yo? (no c.... no me acuerdo de nada...)

Que pena Neutral
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Krysaor Jue Mar 20, 2008 3:51 pm

castigado de hoy: Korg en Bt
dentro de 5 dias, habla con algunos de los oficiales para que te comente que tenes que hacer y se te levante el castigo Smile
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Brave Vie Mar 21, 2008 8:14 am

woot.. que paso con frijoles? saco a todos sus chars, oddette sigue en el guild?.........caraberita se jue OMG
Brave
Brave

Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : mmm no se ando como perdido
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc- Empty Re: La Lista de la Infamia -castigados,desertores y etc-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.