Tus 10 temas favoritos
+10
Fioncer
CorneliousV
belynarran
Cono
MERCER
Tallulah
Lanzuel
Shizu
Krysaor
Heiro
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tus 10 temas favoritos
bueno, eso basicamente pongan sus 10 temas favoritos y el/los artista/s de cada uno no tiene que ser en orden de prefenrencia (el 1 no tiene porque ser necesariamente su favorito). La idea es conocer un poco los gustos de todos, seguramente van a tener mas de 10 favoritos pueden elejir un tema de cada banda que les guste o como quieran xD
mis 10:
1) Iron Man - Black Sabbath
2) Hallowed Be Thy Name - Iron Maiden
3) The Haunting - Misfits
4) Lookin Out My Back Door - Creedence Clearwater Revival
5) November Rain - Guns 'N Roses
6) I Never Dreamed - Black Label Society
7) Hells Bells - AC/DC
8 El Pibe De Los Astilleros - Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota
9) My Brain Is ing Upside Down (Bonzo Goes To Bitburg) - Ramones
10) Cuando Estes Aca - La Renga
mis 10:
1) Iron Man - Black Sabbath
2) Hallowed Be Thy Name - Iron Maiden
3) The Haunting - Misfits
4) Lookin Out My Back Door - Creedence Clearwater Revival
5) November Rain - Guns 'N Roses
6) I Never Dreamed - Black Label Society
7) Hells Bells - AC/DC
8 El Pibe De Los Astilleros - Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota
9) My Brain Is ing Upside Down (Bonzo Goes To Bitburg) - Ramones
10) Cuando Estes Aca - La Renga
Heiro- Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Trelew, Chubut
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Re: Tus 10 temas favoritos
1)Bohemian Rhapsody -Queen-
2)Dont Stop me now -Queen-
3)Mr. Crowley -Ozzy Osbourne & Randy Rhoads-
4)Crazy Train -Ozzy Osbourne & Randy Rhoads-
4)Breaking the Law -Judas Priest-
5)A Touch of Evil -Judas Priest-
5)Aces High - Iron Maiden-
6)Hunting High and Low -Stratovarius-
7)Black Diamond -Stratovarius-
8)Las sombras quedaran atras -Ariadna Project-
9)Heaven and Hell -Black Sabbath-
10)Jijiji -Patricio Rey y sus redonditos de ricota-
Esos vna por los 50 mas que no nombre
2)Dont Stop me now -Queen-
3)Mr. Crowley -Ozzy Osbourne & Randy Rhoads-
4)Crazy Train -Ozzy Osbourne & Randy Rhoads-
4)Breaking the Law -Judas Priest-
5)A Touch of Evil -Judas Priest-
5)Aces High - Iron Maiden-
6)Hunting High and Low -Stratovarius-
7)Black Diamond -Stratovarius-
8)Las sombras quedaran atras -Ariadna Project-
9)Heaven and Hell -Black Sabbath-
10)Jijiji -Patricio Rey y sus redonditos de ricota-
Esos vna por los 50 mas que no nombre
Krysaor- Administrador
- Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
bueno haber... xd
1 ) Bend and Break - Keane
2 ) Swamp Music - Lynyrd Skynyrd
3 ) With Arms Wide Open - Creed (Strings Version)
4 ) Euphoric Field - ELISA (OST ef - A Tale of Memories)
5 ) Can't Stop - Red Hot Chili Peppers
6 ) Yasashiku Kimi Wa Hohoende Ita - Mitani Tomoyo (OST .Hack://G.U )
7 ) Valse de la Lune - Yoko Kanno (OST Wolf´s Rain)
8 ) Mezame - Kaijura Yuki (OST Mai-Hime)
9 ) Come as you are - Nirvana
10 ) GOD DIVA - ALI Project (OST .Hack://Roots)
hehe como veran hay hasta Original Sound Tracks de juegos o animes pero como me gustan demasiado se tienen q mencionar la lista de 10 queda muy corta XD
1 ) Bend and Break - Keane
2 ) Swamp Music - Lynyrd Skynyrd
3 ) With Arms Wide Open - Creed (Strings Version)
4 ) Euphoric Field - ELISA (OST ef - A Tale of Memories)
5 ) Can't Stop - Red Hot Chili Peppers
6 ) Yasashiku Kimi Wa Hohoende Ita - Mitani Tomoyo (OST .Hack://G.U )
7 ) Valse de la Lune - Yoko Kanno (OST Wolf´s Rain)
8 ) Mezame - Kaijura Yuki (OST Mai-Hime)
9 ) Come as you are - Nirvana
10 ) GOD DIVA - ALI Project (OST .Hack://Roots)
hehe como veran hay hasta Original Sound Tracks de juegos o animes pero como me gustan demasiado se tienen q mencionar la lista de 10 queda muy corta XD
Última edición por Shizu el Miér Ago 05, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Shizu- Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
uhh Krysaor buenisimos temas!!!, no escuche nada de ariadna project tal vez me baje algo a ver que tal
shizu, los soundtrack alguno es del final fantasy? estan muy buenos esos temas de piano que se mandan
es verdad 10 son pocos
shizu, los soundtrack alguno es del final fantasy? estan muy buenos esos temas de piano que se mandan
es verdad 10 son pocos
Heiro- Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Trelew, Chubut
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Re: Tus 10 temas favoritos
Ariadna Project es aca una banda de capital federal, de power metal, el cd es "mundos paralelos" y de ese cd me gustan todos los temas, son muy pero muy buenos. (las sombras quedaran atras es mas conocido por cantarlo Adrian Barilari, pero el tema es de Ariadna y barilari lo incluyo en su cd solista porque le gusto mucho).
Ost de anime he escuchado bastante y me encantan, sobre todo de Initial D (mucho punchi) y sobre todo de la serie Macross que tengo para recomendar mucho de ahi (he tenido de Macross una coleccion de mas de 60 OST de la serie en la pc pero los perdi por un HD dañado) , de Yoko Kanno, el OST de Macross Plus (realizado con orquesta) , y muchos temas de la serie por parte de Mari IIjima (Ai Oboeteimasuka? por ej ).
La de ultima serie (Macross Frontier),tambien fue compuesta por Yoko Kanno con temas como Welcome to my FanClubs Night (tiene una intro parecida en cierto sentido a las sombras quedaran atras LOL) , What About my Star, y otros temas del OST I (tengo el cd original que compre por Ebay ). Escuchen los dos 2 ost de forinter tienen tellas bellisimos y la discografia original de la serie es mas hermosa todavia por la calidad orquestal y melodica que tiene.
No se mueran sin escuchar la guitarra de Randy Rhoads y Ozzy cantando, recomiendo el album Tribute (1987) que es un tributo a la muerte de Rhoads (tiene los dos temas que nombre ahi y ademas Iron Man, Paranoid y otros temas muyy buenos )
Si no encontras el cd de Ariadna me decis, y lo subo a algun lado.
________________________________________________________
Ost de anime he escuchado bastante y me encantan, sobre todo de Initial D (mucho punchi) y sobre todo de la serie Macross que tengo para recomendar mucho de ahi (he tenido de Macross una coleccion de mas de 60 OST de la serie en la pc pero los perdi por un HD dañado) , de Yoko Kanno, el OST de Macross Plus (realizado con orquesta) , y muchos temas de la serie por parte de Mari IIjima (Ai Oboeteimasuka? por ej ).
La de ultima serie (Macross Frontier),tambien fue compuesta por Yoko Kanno con temas como Welcome to my FanClubs Night (tiene una intro parecida en cierto sentido a las sombras quedaran atras LOL) , What About my Star, y otros temas del OST I (tengo el cd original que compre por Ebay ). Escuchen los dos 2 ost de forinter tienen tellas bellisimos y la discografia original de la serie es mas hermosa todavia por la calidad orquestal y melodica que tiene.
No se mueran sin escuchar la guitarra de Randy Rhoads y Ozzy cantando, recomiendo el album Tribute (1987) que es un tributo a la muerte de Rhoads (tiene los dos temas que nombre ahi y ademas Iron Man, Paranoid y otros temas muyy buenos )
Si no encontras el cd de Ariadna me decis, y lo subo a algun lado.
________________________________________________________
Última edición por Krysaor el Miér Ago 05, 2009 10:29 pm, editado 2 veces
Krysaor- Administrador
- Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
Heiro escribió:uhh Krysaor buenisimos temas!!!, no escuche nada de ariadna project tal vez me baje algo a ver que tal
shizu, los soundtrack alguno es del final fantasy? estan muy buenos esos temas de piano que se mandan
es verdad 10 son pocos
nahh ahi puse en si de donde eran XD lo demas es musica normal por asi decirlo XD
ahhhhhhhh me hiciste acordar de Kiss me Goodbye de Angela Aki dios como no lo puse otra cancion q me gusta XD esa si es de final fantasy XII
Shizu- Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
1 kryptonite - 3 Doors Down
2 eres - cafe tacuba
3 Fear - Disturbed
4 In to the night - Disturbed
5 All around me - flyleaf
6 My december - Linkin Park
7 Leave out all the rest - Linkin Park
8 With you - Linkin Park
9 Falling away from me - Korn
10 Bonito - Jarabe de palo
voy a romper el habito y sigo hasta las 20 XD
11 The reason - Hoobastank
12 Entre 2 tierras - Heroes del Silencio
13 Better of alone - Dj alice
14 Digital love - Daft punk
15 rakata - Wisin & yandel
16 Extrañandote - Michel El Buenon y Ruby Perez
17 Facade - Disturbed
18 kilometros - Sin Bandera
19 Loituma - Levas Bolka (remix)
20 Tempted to touch - Daddy Yankee feat Rupee
mucha variedad no??? asi es k me gusta un sancocho de musica
Y aun faltan muchas mas k no kise poner por no pasarme de 20
2 eres - cafe tacuba
3 Fear - Disturbed
4 In to the night - Disturbed
5 All around me - flyleaf
6 My december - Linkin Park
7 Leave out all the rest - Linkin Park
8 With you - Linkin Park
9 Falling away from me - Korn
10 Bonito - Jarabe de palo
voy a romper el habito y sigo hasta las 20 XD
11 The reason - Hoobastank
12 Entre 2 tierras - Heroes del Silencio
13 Better of alone - Dj alice
14 Digital love - Daft punk
15 rakata - Wisin & yandel
16 Extrañandote - Michel El Buenon y Ruby Perez
17 Facade - Disturbed
18 kilometros - Sin Bandera
19 Loituma - Levas Bolka (remix)
20 Tempted to touch - Daddy Yankee feat Rupee
mucha variedad no??? asi es k me gusta un sancocho de musica
Y aun faltan muchas mas k no kise poner por no pasarme de 20
Lanzuel- Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
Krysaor escribió:1)Bohemian Rhapsody -Queen-
2)Dont Stop me now -Queen-
3)Mr. Crowley -Ozzy Osbourne & Randy Rhoads-
4)Crazy Train -Ozzy Osbourne & Randy Rhoads-
4)Breaking the Law -Judas Priest-
5)A Touch of Evil -Judas Priest-
5)Aces High - Iron Maiden-
6)Hunting High and Low -Stratovarius-
7)Black Diamond -Stratovarius-
8)Las sombras quedaran atras -Ariadna Project-
9)Heaven and Hell -Black Sabbath-
10)Jijiji -Patricio Rey y sus redonditos de ricota-
Esos vna por los 50 mas que no nombre
¬¬ hace 3 semanas no hubieras peusto ni uno de randy rhoads y hace 4 de judas XD
Dio FTW
Tallulah- Guild Master
- Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
Ariadna es banda ancional de power, estilo rata (incluso barilari hizo un cover de ELLOS en su primer cd solista, que por cierto, XD el 7 y 14 va a haber reci http://www.dontpaymusic.com/barilari/index.php#Show)Heiro escribió:uhh Krysaor buenisimos temas!!!, no escuche nada de ariadna project tal vez me baje algo a ver que tal
Tallulah- Guild Master
- Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
no pusiste los 10 temas¬¬
Y si, estoy en una constante busqueda musical (recien baje Van Halen y otros album de otras bandas para escuchar xD)
Y si, estoy en una constante busqueda musical (recien baje Van Halen y otros album de otras bandas para escuchar xD)
Krysaor- Administrador
- Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
busque en taringa los discos de ariadna pero estan todos los links caidos =(
Van Halen esta terrible, tambien es muy recomendable todo de Stevie Ray Vaughan, y still hungry de twisted sister es un discaso
Van Halen esta terrible, tambien es muy recomendable todo de Stevie Ray Vaughan, y still hungry de twisted sister es un discaso
Heiro- Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Trelew, Chubut
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Re: Tus 10 temas favoritos
UH lo mas dificil es limitarse a 10.. hay que pensarlo bien!
1.) Family Tree / Reckoning Day - Megadeth
2.) Santo Grial - Mago de Oz
3.) La costa del silencio - Mago de Oz
4.) Inside - Avantasia (Andre Matos FTW)
5.)Farewell - Avantasia
6.) Paradise - Stratovarius
7.) Still of the Night - Whitesnake
8.) I Surrender - Stratovarius (Rainbow Cover)
9.) Holy Diver - Dio
10.) Alquimia - Walter Giardino
1.) Family Tree / Reckoning Day - Megadeth
2.) Santo Grial - Mago de Oz
3.) La costa del silencio - Mago de Oz
4.) Inside - Avantasia (Andre Matos FTW)
5.)Farewell - Avantasia
6.) Paradise - Stratovarius
7.) Still of the Night - Whitesnake
8.) I Surrender - Stratovarius (Rainbow Cover)
9.) Holy Diver - Dio
10.) Alquimia - Walter Giardino
Última edición por Tallulah el Jue Ago 06, 2009 2:19 pm, editado 1 vez
Tallulah- Guild Master
- Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
Heiro escribió:busque en taringa los discos de ariadna pero estan todos los links caidos =(
Van Halen esta terrible, tambien es muy recomendable todo de Stevie Ray Vaughan, y still hungry de twisted sister es un discaso
LOOOOL lo que más me guusto de twisted sister fue lo que dijo el cantante en un documental de vh1:
"parecíamos unos travestis... ahora parecemos travestis viejos"
Tallulah- Guild Master
- Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
dios tengo mucho k no oigo ni mago de oz ni stratovarius no se si han lanzado nuevo album desde el 2005 ni nada sobre ellos los deje de oir despues de la posible separacion de ambos grupos pero parece k todavia siguen con vida
me costara buscar musica de ellos..., alguien tiene un link de donde pueda buscar CD de ellos de 2005 para aca k pueda bajar???
me costara buscar musica de ellos..., alguien tiene un link de donde pueda buscar CD de ellos de 2005 para aca k pueda bajar???
Lanzuel- Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
lol todo el mundo es rock o hip hop o regue xD
que paso con :
Raúl di Blasio
https://www.youtube.com/watch?v=Hr6Te_pVscU&feature=PlayList&p=7C0A5CD972AB7306&index=1
Richard Clayderman
https://www.youtube.com/watch?v=OS8F5x07pl8
Ludwig van Beethoven
Wolfgang Amadeus Mozart
oir el sueño de una noche de verano y etc naaa ustedes nab eso es musica!
y si no entendieron si me gusta la clasica xD y la toco tambien xDDD
que paso con :
Raúl di Blasio
https://www.youtube.com/watch?v=Hr6Te_pVscU&feature=PlayList&p=7C0A5CD972AB7306&index=1
Richard Clayderman
https://www.youtube.com/watch?v=OS8F5x07pl8
Ludwig van Beethoven
Wolfgang Amadeus Mozart
oir el sueño de una noche de verano y etc naaa ustedes nab eso es musica!
y si no entendieron si me gusta la clasica xD y la toco tambien xDDD
MERCER- Oficial de la Guild
- Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
a mi me gustan algunas de evanescense y una que otra musica por hay xD
les recomiendo
http://odeo.com/episodes/11112673-Come-Around-Timbaland-ft-M-I-A
saludos xDDDDDdddd,,,,,
les recomiendo
http://odeo.com/episodes/11112673-Come-Around-Timbaland-ft-M-I-A
saludos xDDDDDdddd,,,,,
Cono- Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
MERCER escribió:
y si no entendieron si me gusta la clasica xD y la toco tambien xDDD
mal denominada clasica, ya que parte de la denominada "musica clasica" no pertenece al clsicismo, asi que por definicio no es tal
belynarran- Cantidad de envíos : 253
Edad : 45
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Re: Tus 10 temas favoritos
Lanzu, el ultimo cd de stratovarius es de este año y se llama "polaris" podes bajarlo por torrent.La banda finalmente no se separo, solo que Timo Tolkki se fue de ella ( -.-)
Y si abunda el rock y el metal en las listas aca parece
Links de ariadna.. mas tarde me pongo a subirlo.
Y si abunda el rock y el metal en las listas aca parece
Links de ariadna.. mas tarde me pongo a subirlo.
Krysaor- Administrador
- Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
1) Seek and Destroy- Metallica
2)From Whom the Bells Tolls- Metalica
3)Hangar 18/ Return of the Hangar- Megadeth
4)Peace sell but who is buying- Megadeth
5)Raining Blood- Slayer
6)Imagine- Jonh Lennon
7)Regulator- Devin Townsend
Painkiller- Judas Priest
9) Tribute- Tenacious D
10)The Wolf is Loose- Mastodon
11)Panic Attack- Dream Theater
12)Strange Deja vu- Dream Theater
13) Glass Prission- Dream THeater
14) Cougth in a Web- Dream Theater
15) Hole In the Sky- Black Sabbath
16) Megalomania- Black Sabbath
17)The Great Gig in the Sky- Pink Floyd
18)Another Brick in the Wall part1/2 - Pink Floyd
19)Satania - Mago de Oz
20)Love?- Strapping Young Lad
Diablos top 10 es muy dificil es mejor como top 100 todavia me faltan un MONTOOOONNN de canciones que me inspiran y me motivan a hacer musica XD. Haci que para hacer un poco de justicia y no discriminar a tan buena musica ps puse mis top 20 espero que le guste o que saque musica que no conocen de ahi
Saludos
2)From Whom the Bells Tolls- Metalica
3)Hangar 18/ Return of the Hangar- Megadeth
4)Peace sell but who is buying- Megadeth
5)Raining Blood- Slayer
6)Imagine- Jonh Lennon
7)Regulator- Devin Townsend
Painkiller- Judas Priest
9) Tribute- Tenacious D
10)The Wolf is Loose- Mastodon
11)Panic Attack- Dream Theater
12)Strange Deja vu- Dream Theater
13) Glass Prission- Dream THeater
14) Cougth in a Web- Dream Theater
15) Hole In the Sky- Black Sabbath
16) Megalomania- Black Sabbath
17)The Great Gig in the Sky- Pink Floyd
18)Another Brick in the Wall part1/2 - Pink Floyd
19)Satania - Mago de Oz
20)Love?- Strapping Young Lad
Diablos top 10 es muy dificil es mejor como top 100 todavia me faltan un MONTOOOONNN de canciones que me inspiran y me motivan a hacer musica XD. Haci que para hacer un poco de justicia y no discriminar a tan buena musica ps puse mis top 20 espero que le guste o que saque musica que no conocen de ahi
Saludos
CorneliousV- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: Tus 10 temas favoritos
Buenoss temas cornelius P
Painkiller ROX
Para el que queria ariadna : http://metaleclipse.blogspot.com/2008/03/ariadna-project-power-argentino-del_12.html
Ahi tiene un link en Descarga directa (chequeen ese blog es de un amigazo cordobes metalero que tiene muy buen gusto :p)
Painkiller ROX
Para el que queria ariadna : http://metaleclipse.blogspot.com/2008/03/ariadna-project-power-argentino-del_12.html
Ahi tiene un link en Descarga directa (chequeen ese blog es de un amigazo cordobes metalero que tiene muy buen gusto :p)
Krysaor- Administrador
- Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
EDIT : Lanzuel
parece k el link no esta funcionando ya , bueno si encuentro una pag donde se pueda descargar les digo
parece k el link no esta funcionando ya , bueno si encuentro una pag donde se pueda descargar les digo
Última edición por Lanzuel el Vie Ago 07, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Lanzuel- Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
buenos temas cornelious... pero another brick in the wall tiene 3 partes creo
me estoy bajando ahora ariadna gracias krysaor
me estoy bajando ahora ariadna gracias krysaor
Heiro- Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Trelew, Chubut
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Re: Tus 10 temas favoritos
belynarran escribió:MERCER escribió:
y si no entendieron si me gusta la clasica xD y la toco tambien xDDD
mal denominada clasica, ya que parte de la denominada "musica clasica" no pertenece al clsicismo, asi que por definicio no es tal
el mejor nombre seria instrumental de piano ^^
pero se le conoce generalmente por clasica xD
MERCER- Oficial de la Guild
- Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Re: Tus 10 temas favoritos
Bien bien!!
Mis 10 son:
1. Yer Blues - The Beatles
2. Samba de una nota só - Joao Gilberto
3. Since i've been loving you - Led Zeppelin
4. Estranged - Guns n' Roses
5. Rock n' Roll - Led Zeppelin
6. I Saw Her Standing There - The Beatles
7. Highway Star - Deep Purple
8. Roadhouse Blues - The Doors
9. Girl From Ipanema - Antonio Jobim/Frank Sinatra
10. Sure Know Something Unplugged - KISS
=) Saludooooss
Mis 10 son:
1. Yer Blues - The Beatles
2. Samba de una nota só - Joao Gilberto
3. Since i've been loving you - Led Zeppelin
4. Estranged - Guns n' Roses
5. Rock n' Roll - Led Zeppelin
6. I Saw Her Standing There - The Beatles
7. Highway Star - Deep Purple
8. Roadhouse Blues - The Doors
9. Girl From Ipanema - Antonio Jobim/Frank Sinatra
10. Sure Know Something Unplugged - KISS
=) Saludooooss
Re: Tus 10 temas favoritos
Stairway to Heaven - LED ZEPPELIN
Afraid to Shoot Strangers - IRON MAIDEN
Fear of the Dark - IRON MAIDEN
Enter Sandman - METALLICA
Of Wolf and Man - METALLICA
PAINKILLER ~HE IS THE PAINKILLER~ - Judas Priest!!
The Book of Heavy Metal - Dream Evil
Whole Lotta Love - LED ZEPPELIN
CEMENTERY GATES - PANTERA
WALK - PANTERA
COWBOYS FROM HELL - PANTERA
DOMINATION - PANTERA
Free Bird - LYNYRD SKYNYRD
EN FIN TODOS SON 1-) PARA MI XD NO TENGO FAVORITOS PORQUE TODAS SON BUENAS Y SI PONGO TODAS LA LISTA SERIA INFINITA XD sry caps xD
Afraid to Shoot Strangers - IRON MAIDEN
Fear of the Dark - IRON MAIDEN
Enter Sandman - METALLICA
Of Wolf and Man - METALLICA
PAINKILLER ~HE IS THE PAINKILLER~ - Judas Priest!!
The Book of Heavy Metal - Dream Evil
Whole Lotta Love - LED ZEPPELIN
CEMENTERY GATES - PANTERA
WALK - PANTERA
COWBOYS FROM HELL - PANTERA
DOMINATION - PANTERA
Free Bird - LYNYRD SKYNYRD
EN FIN TODOS SON 1-) PARA MI XD NO TENGO FAVORITOS PORQUE TODAS SON BUENAS Y SI PONGO TODAS LA LISTA SERIA INFINITA XD sry caps xD
Jyan- Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.