La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos al Mundo Oculto

Ir abajo

Vamos al Mundo Oculto Empty Vamos al Mundo Oculto

Mensaje por Clayre Dom Dic 28, 2008 6:23 pm

Ok, el no tener mucho que hacer y si tiempo que usar para aquellos adeptos al anime y que claro les guste checar de todo un poco les recomiendo GHOST HOUND, un buen anime con alguno que otro fantasma suelto por ahi, tal vez el final no sea del agrado de muchos pero creo que checarlo no esta de mas. Sobre todo si les gusta un poco sobre temas de lo sobrenatural, misterios y proyecciones astrales es un anime que debes ver. La trama no resulta muy compleja, aunque creo que deja algunos cabos sueltos por ahi, consta de 22 episodios, les dejo una breve sinopsis:
Este mundo en el que vivimos, el "Mundo Evidente", tiene otro equivalente desde mucho antes de la era informática y al que la gente se ha referido como el "Mundo Oculto" desde tiempos ancestrales.
Taro, Makoto y Masayuki son tres estudiantes de secundaría que viven en Suiten, una pequeña ciudad al norte de la remota región de Kyushu. Cada uno de ellos ha sufrido una experiencia traumatica en su niñez que no han podido borrar. A causa de esto, o por otras razones, todos ellos han aprendido como transportarse al "Mundo Oculto" deslizando sus almas.
Los fantasmas moran en el "Mundo Oculto" y nunca se manifiestan en el "Mundo Evidente". Sin embargo, el "Mundo Oculto" atravesó un cambio adverso y ahora dicho cambio ha comenzado a extenderse al "Mundo Evidente"...



[img]Vamos al Mundo Oculto GHOSTHOUND[/img]
Clayre
Clayre

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.