La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos presentamos! fotos y datos de los miembros de la guild! fotos omg omg

+9
T1bur
Cono
Lothil
belynarran
Oshiris
Danisabel
Arlet
anfitrite
Krysaor
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nos presentamos! fotos y datos de los miembros de la guild! fotos omg omg - Página 3 Empty Re: Nos presentamos! fotos y datos de los miembros de la guild! fotos omg omg

Mensaje por chonticoo Jue Ene 05, 2012 2:22 pm

Bueno, mucho gusto a los que no me conocen, me llamo Antonio, tengo 16 años, recien me acabo de graduar del colegio, ingresare en febrero a la universidad a estudiar ingenieria industrial. En el juego soy Cachiplin, pero casi siempre habia jugado con mis pjs llamados Chontico, a lo largo de la gran cantidad de server piratas que he jugado, estoy en la guild desde el WowLegion, despues estuve con la guild en el WowScape y ahora termine aca en el Retail. les dejo la foto mas presentable mia. Gracias y saludos. Nos presentamos! fotos y datos de los miembros de la guild! fotos omg omg - Página 3 221846_2057264515547_1362637296_2462611_7519329_n
chonticoo
chonticoo

Cantidad de envíos : 43
Localización : zarzal - valle - colombia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos! fotos y datos de los miembros de la guild! fotos omg omg - Página 3 Empty Re: Nos presentamos! fotos y datos de los miembros de la guild! fotos omg omg

Mensaje por chonticoo Jue Ene 05, 2012 2:22 pm

PD: No dejen morir el foro por favor.... es bueno el foroooo.....
chonticoo
chonticoo

Cantidad de envíos : 43
Localización : zarzal - valle - colombia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.