La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)???

3 participantes

Ir abajo

QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)??? Empty QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)???

Mensaje por Heavenmaster Mar Dic 29, 2009 4:13 pm

Veamos, ya les conte que regresaba al wow, al menos algun tiempo. Bueno, el caso es que empece un mago (por escoger una clase diferente a pala, de la cual estaba ya un poco cansado) y me lo subi al 55 en 2 dias y lo cierto es que como ya me sabia las quest del Scape y este es EXPx12 pues no me costo mucho seamos realistas. Al grano, aunque ahora estoy con mi DK del que ahora preguntare por él, estoy decidido a subir a mi mago también. Lo primero es preguntarles cual es la mejor rama en la que gastare los talentos. Por lo que jugue en el Scape pues esta claro ¿no?, talentos de escarcha y a saco o por lo menos es en esos en los que me los he gastado hasta que empece con el DK asi que lo deje a LVL 55.
Lo segundo es el DK que como no tiene sitio en este foro pues lo pregunto aqui mismo. Lo del mago lo tengo más o menos claro o no ser que alguien más experto me diga otra cosa, pero el DK si que no se en que gastar los talentos. Además como es nuevo solo lo he usado poco tiempo y aun me acostumbro al sistema de runas. Los talentos me los he gastado en escarcha pero como quiero un DK de DPS pues no tengo claro si me los tengo que gastar en esos o creo que son los de SANGRE ¿algún consejo?
Blood Elf Mage Joxe LVL 55
Blood Elf DK Heavenmaster LVL 64 (es EXACTAMENTE MI PALA DEL SCAPE PERO QUE SUCUMBIO AL LADO OCURO; QUE LE VAMOS A HACER bounce )
Heavenmaster
Heavenmaster

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Granada/España
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)??? Empty Re: QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)???

Mensaje por Sasori Sáb Ene 02, 2010 10:57 am

Mage va en gusto, sus 3 ramas estan andando bien, es solo adaptarlo a tu estilo de juego
DK = Blood, es la rama q mejor anda y la q me parece mejor para pvp por ahora mientras arreglan unholy
Sasori
Sasori

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)??? Empty Re: QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)???

Mensaje por Maxilian Lun Ene 04, 2010 9:40 am

lo del DK seria, para DPS blood, TANKE frost, PVP unholy, actualmente unholy no sirve asiq se descarta, es bueno aser una combinacion de frost con blood, actualmente yo soy blood (ademas la presencia de sangre ta un poco bug asiq juego con la presencia de frost, es combeniente porq te suve mucho el ataque grax al talento de blood q cada nose cuanto de armor te suve el ataq y la presencia de hielo te suve armor y stamina, etc). eso es loq te puedo decir por el momento para el DK
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)??? Empty Re: QUE HAGO CON MI MAGO (Y DE PASO CON MI DK)???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.