La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Zinda Vie Mar 21, 2008 1:40 pm

hola gente como va, por lo q ven estoy haciendo un druida feral pero quisiera saber q talentos funiconan y no esan bugs asi los voy subiendo de a poco, si pueden poner alguna foto del arbol de talentos remarcando los talents que funcionan mejor...

Saludos Zinda
Zinda
Zinda

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Lanzuel Lun Nov 24, 2008 10:18 am

ahora fue k me fije k estaba este blog aki te pongo toda la informacion para ti y todos los demas k se kieran ser druids feral http://www.wowhead.com/?talent=0ZxGGcf0dfeR0hzZby0z

-el feral swiftness no sirve el dodge para el osos asi k lo dejo a tu parecer, pero si funciona para le gato y el 30% de velocidad extra es en todas partes asi k te sirve bastante eso para cazar alis Cool,

-el improbe mark of the wild son 5 por eso es k solo da "67" pero eso es hasta el lvl 70 lol!,

-otro k dejo a tu parecer es el omen of clarity pq no sirve para todas las magias solo para algunas.
Para caster sirve para todo XD a si k puede k te sea util, pero a lo mejor ni lo uses (pq tienes k dar golpes para k se active)

Para healer sirve para todo menos lifebloom, UN FIASCO, pero si supieras k es muy bueno cuando estas casi sin mana en un PvP, usar un healing touch gratis afro

Para Oso no se te digo cuando lo rebise bien

Para gato olvidate k para mangle no te sirve y para ponerlo peor para ferocity bite tampoco pero despues para todo lo otro sirve (para dps aunk no lo creas es sumamente util, yo lo uso mucho para activar tiger fury y dar muchisimos rake y shred)

En PvP no te se decir si es tan util pq despues de 4 mangle de 1.8k k doy normalmente ya mi presa anda muerta (ademas mi golpes blancos ahora tambien andan terrible XD de 650 a 800 XD puro crit) so no lo e probado lol!
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Lanzuel Jue Dic 04, 2008 8:32 am

Bueno ahora con todos lo bugs k tiene el pobre druid lo mejor seria esta build
http://www.wowhead.com/?talent=0ZxGGcf0dceR0hzZbEM

el punto k sobro bueno ponganlo donde sea = k mas da, Crying or Very sad Crying or Very sad , y creo k se volvio a bugear el improved mark of the wild, ahorita en la noche les aviso, si esta bug bueno diria k deverdad dejen lo de druid feral y hagance balance o restoration Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PD: Suerte con su druid
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Cono Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

shu mat shu xD
Cono
Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 105
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Lanzuel Jue Dic 04, 2008 2:08 pm

solo estaba actualizando eso para k la gente vea las cosas k han cambiado Mad
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Lanzuel Lun Dic 08, 2008 8:23 am

Bueno señores no se hagan druid feral Mad , ya estamos super bug (k novedad, no? Rolling Eyes ) aqui les digo los talentos k no sirven del druid feral:

-->Feral swiftness no sirve para el oso pero para el gato es una vendicion (30% de velocidad +, en todas partes Very Happy)

-->Primal Fury no sirve para nada Sad

-->Nurturing Instinct sirve se te ponde el adicional por el agility pero, WTF no sirve para nada el adicional del healing done no curas mas, asi k es puro lujo lol!

-->Leader Pack el 5% es solo a ti (pero k importa Laughing )

-->Improved Leader Pack solo te recupera a ti y no te da mana XD

-->Improved mark of the wild tampoco sirve no te aumenta nada Mad

-->Omen of Clarity ahora no sirve para feral para nada, ni para el enrage, ni el cat fury ni nada Sad Sad , solo funciona para caster y heal pero... para k un caster o healer kiere eso si se activa solamente cuando estas dando golpes Razz

Haganse druid balance o druid resto son las mejores opciones tienen menos bugs Sad Sad
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Krysaor Lun Dic 08, 2008 10:07 am

Leader of the pack si uamenta el 5% a la party ejem... por lo menos hasta hace 15 o 20 dias si eh... asi como el mooonkin sube 5% a su party .
Nurturing instict te aumenta muho el bonus si usas un set agility y despeus te pones uno de healer (bug) pero con 2900BH curaba = que con 2400... Evil or Very Mad

Omen of clarity es una shit...
de los casters, no funciona el talentos que da spell haste... uno de los mas vitalesp or cierto...

de healer,el lifeblomm anda medio bug.. el talento que cuestan menos mana las tranformacion se bugea y cuesta lo que se le da gana... y la forma de arbol no da el spirit a ti ni a la party pero si, los healing cuestan menos mana....
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Lanzuel Miér Dic 10, 2008 8:50 am

Todos los druid haganse balance!!!!!!!!!!!!! afro lol!
Lanzuel
Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 33
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Jyan Jue Ene 01, 2009 3:57 pm

Lanzuel escribió:Bueno señores no se hagan druid feral Mad , ya estamos super bug (k novedad, no? Rolling Eyes ) aqui les digo los talentos k no sirven del druid feral:

-->Feral swiftness no sirve para el oso pero para el gato es una vendicion (30% de velocidad +, en todas partes Very Happy)

-->Primal Fury no sirve para nada Sad

-->Nurturing Instinct sirve se te ponde el adicional por el agility pero, WTF no sirve para nada el adicional del healing done no curas mas, asi k es puro lujo lol!

-->Leader Pack el 5% es solo a ti (pero k importa Laughing )

-->Improved Leader Pack solo te recupera a ti y no te da mana XD

-->Improved mark of the wild tampoco sirve no te aumenta nada Mad

-->Omen of Clarity ahora no sirve para feral para nada, ni para el enrage, ni el cat fury ni nada Sad Sad , solo funciona para caster y heal pero... para k un caster o healer kiere eso si se activa solamente cuando estas dando golpes Razz

Haganse druid balance o druid resto son las mejores opciones tienen menos bugs Sad Sad
Primal fury te aumenta el attack power, pero cuesta 30 energy, un desperdicio, pero....
en el parche 3.X.X el Primal fury no cuesta energy Y!!!!!!!!.... te da 20 energy!!!!!!!!!!!!! instantaneamente osea es otra bndicion lol,
Leader of the pack si le da a la party lol!!!! yo he estado en pty con druids feral y si me dan xD
Improved Leader of the Pack bueno si te da vida, pero mana? me estoy enterando que deberia dar
Natural instinct ta bug, a mi me puso un poco de BS en vez de BH xD + la agility
Bueno pues el Omen of clarity estaba pvpeando en el battlescape y vi a un druid s4 lo deje en 2k y se metio 3 lifebloom y despues omen, y se lleno la vida asi como asi LOL, no se si sea un bug pero es util para feral tmb, si te tas muriendo pruebas eso y si funciona bueno.... bugger xD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jyan
Jyan

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!! Empty Re: Para Algun Druida Feral..... Que me ayude!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.