Sargeras El Titan Caido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sargeras El Titan Caido

Mensaje por Jyan el Dom Dic 21, 2008 6:26 pm

Sargeras el Destructor, El Títan Caido, es el creador y líder de la Legión Ardiente. Sargeras que una vez fue un titan, un campeón elegido por sus compañeros de los miembros del Panteón para defender los mundos que ha creado.

Sargeras ha cambiado a lo largo de los milenios. Si bien una vez sirvió a su carrera como guardián y protector, que es ahora el titanes "peor enemigo. Sargeras trabaja para deshacer lo que los titanes se han esforzado durante años para lograr. Él es ahora el capitán de todo lo que es malo y demoníaco. Menor seres terremoto y huir en su presencia.

Campeón de la Pantheon

Sargeras fue un poderoso gigante de bronce fundido que condujo los ejércitos de la Panteón, el campeón de los titanes "causa. Al igual que el resto de su especie, fue altruista y justa, no puede concebir de pura evil. Sargeras fue llamado a derrotar y encarcelar a las hordas de demonios a los nativos Torciendo Países Bajos, a fin de que su mal no contaminar los titanes' visión de orden. Sargeras fue acerca de su tarea devotamente para un sinnúmero de milenios.

Si bien su confusión y profundizado la miseria, Sargeras se vio obligado a lidiar con otro grupo la intención de perturbar el Titans' orden: la Nathrezim. Esta oscura raza de demonios vampiric (también conocido como dreadlords) conquistó un número de mundos poblados por posesión de sus habitantes y convertirlos a la sombra. El infame, intrigas dreadlords convertido naciones enteras el uno contra el otro mediante la manipulación de ellos en el odio irreflexivo y la desconfianza. Sargeras derrotó a los Nathrezim fácilmente, pero su corrupción le afectó profundamente.

Sacudido por la maldad de los demonios, en general, y la Nathrezim en particular, Sargeras comenzó a la desesperación de su tarea y poco a poco resbaló en un la depresión empollar. Como la duda y la desesperación abrumados Sargeras' sentidos, que perdió toda la fe, no sólo en su misión, sino también en el Titans' visión de un universo ordenado. Eventualmente llegó a creer que el concepto de fin en sí fue una locura, y que el caos y la depravación eran los únicos absolutos dentro de la oscuridad, solo universo. Sus compañeros Titanes trataron de hacer Sargeras darse cuenta de su errónea manera de pensar y la calma que asola sus emociones, pero caso omiso de sus creencias más optimistas como egoístas delirios. El asalto de sus filas para siempre, Sargeras se lanzó a encontrar su propio lugar en el universo. A pesar de que el Panteón fue doloroso en su partida, los Titanes nunca podrían haber predicho cuán lejos de su hermano perdido iría.

Caída de Sargeras y los albores de la Grabación Legion
El momento de la locura había consumido los últimos vestigios de su valiente espíritu, cree que los Titanes eran los propios responsables de la creación del fracaso. Decidir en última para deshacer sus obras en todo el universo, que decidieron formar un ejército imparable que configurar el universo físico en LLamas.

Convencida de que el Titanes de ordenar el universo era contra natura y, en última instancia responsable de la dañada naturaleza de los demonios, Sargeras decidió deshacer la labor de los Titans en todo el universo. La única manera de que pueda corregir sus errores era destruir todos los mundos que los Titans han configurado y que a fin de hace mucho tiempo.

Sargeras vagaban por la Torciendo Países Bajos, la liberación de las numerosas razas demonio que había anteriormente perseguidos y encarcelados. El obligado el recién liberado los demonios a su voluntad y las usaron para construir un ejército de proporciones enormes - uno que eventualmente se convirtió conocido como The Burning Legion.astucia Estas criaturas doblegado ante la oscuridad de la Titan gran furia y se ofreció a servir de él en cualquier malintencionado formas en que podría. Sin embargo, entre los diversos seres que le sirvió, ninguno de ellos tuvo la astucia natural y poder de actuar como comandantes y tacticians por su nuevo ejército, por lo que espera acerca de Sargeras para una carrera que serviría como su favor en agentes de cambio para el poder horrible.

En el planeta Argus, Sargeras encontró a los agentes que buscaba - el eredar, una raza de seres muy inteligentes con una afinidad natural para la magia en todas sus múltiples formas. Sargeras parecía a la eredar los tres dirigentes más, Kil'jaeden, Archimonde y Velen, y formuló su oferta: incalculable poder y prestigio a cambio de su alleigance. Velen aunque tenía dudas, Kil'jaeden y Archimonde fácilmente de acuerdo. Velen y sus seguidores huyeron, convirtiéndose en los draenei. El resto de la eredar abrazado la oscuridad, y se convirtió en el material de las pesadillas: man'ari eredar.

Kil'jaeden el encargado engañador a buscar la más oscuros razas en el universo y contratarlos para que formen parte de las filas de Sargeras. Mientras tanto, Archimonde llevaría los grandes ejércitos de Sargeras a la batalla contra cualquiera que pueda resistir a la voluntad del Titan. Ahora que sus ejércitos eran acumulado y listo para seguir su cada comando, que lanzó su asolan fuerzas en la vastedad de la Gran Oscuro. Para esta fecha, todavía no está claro cuántos mundos de su Legión Ardiente ha consumido y quemado en su impía Burning Crusade en todo el universo.


Esto es lo que se de Sargeras, se muchas otras cosas de el pero me da fastidio escribir mas xD
edit: no lo escribi lo traduci en google XD pero ya me lo lei


Última edición por Jyan el Dom Ene 04, 2009 1:04 am, editado 1 vez

Jyan

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargeras El Titan Caido

Mensaje por Pegazus el Mar Dic 30, 2008 3:51 pm

se nota poco el traductor .O:O

Pegazus

Cantidad de envíos : 199
Edad : 24
Localización : Antofagasta / Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x__pgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargeras El Titan Caido

Mensaje por Cono el Miér Dic 31, 2008 8:15 pm

un compañero para mercer Very Happy XD

Cono

Cantidad de envíos : 539
Edad : 98
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sargeras El Titan Caido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.