Para los k buscan un nuevo anime o manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los k buscan un nuevo anime o manga

Mensaje por Lanzuel el Miér Dic 10, 2008 9:18 am

Para todos aquellos aficionados del maga y/o manga les tengo los 2 mas famosos en estos ultimos meses...

Arrow Manga
Luego de la destruccion de la tan amada trama de naruto( naruto sux), Bleach a tomado el primer lugar entre los animes y mangas mas vistos y leido. Pero no preocupeis si no le gusta bleach (k serias un alien si es asi) o kieren algo mas pues aki le tengo su solucion:

-->Fairy Tail
Entre los mangas mas famosos (sin contar onepiece=sux) este a estado escalando de forma vertiginosa, a un 3er lugar de los mangas mas leidos por ensima de naruto (k sorpresa no Evil or Very Mad ) y por de bajo de onepiece. Aqui les dejo la trama:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fairy_Tail

-->D.Grayman
Este otro manga k por adelantado les digo k en algunas encuestas lo emparejan a fairy tail y en otras a naruto (en popularidad), esta entre los mejores manga del momento con una historia completamente nueva, unica en su clase y coming soon uno de los mejores animes de todos los tiempo, junto a fairy tail se cree k el lanzamiento del anime de esta serie sera un exito total devido a la cantidad sorprendente de fan k esta seri a optenido a comparacion de su numero tan reducido de mangas, en comparacion a sus equivalentes. Aqui les dejo la historia:

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

http://es.wikipedia.org/wiki/D.Gray-man

Los Animes se los detallo en otra ocasion ya esta bueno de blablabla lol!

Lanzuel

Cantidad de envíos : 299
Edad : 26
Localización : Santo Domingo REP. DOM.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.