La Era del Fenix
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Mensaje por MERCER Dom Ago 24, 2008 11:19 am

Una nueva era se avecina…

Cuatro años han pasado desde que las razas mortales lucharon
juntas contra el poder de la Legión Ardiente. Ahora, la frágil
tregua entre la Horda y la Alianza casi se ha evaporado por
completo. Los tambores de guerra resuenan nuevamente entre los
vientos…
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Mensaje por MERCER Dom Ago 24, 2008 11:20 am

Los Humanos

Los nobles humanos de Stormwind son una raza orgullosa y tenaz. Han
luchado valientemente contra la Horda por generaciones como los
patrones de la Gran Alianza. Justo cuando pensaban que por fin la
paz se había asentado en sus reinos torturados por la guerra, una
nueva sombra desciende sobre el mundo. El Azote de los muertos
vivientes esparció una terrible plaga de muerte sobre la humanidad
que destruyó por completo el norteño reino humano de Lordaeron. Los
pocos humanos que sobrevivieron viajaron hacia el sur, hacia la
protección de la reconstruida ciudad de Stormwind. No se habían
repuesto del ataque del Azote cuando la Legión Ardiente inició una
cataclísmica invasión sobre el mundo. Los guerreros de la humanidad
lucharon valientemente contra las fuerzas de la Legión y ayudaron a
salvar el mundo de la inminente destrucción.

Cerca de cuatro años después, los defensores de Stormwind permanecen
vigilantes contra cualquiera que pretenda perturbar la santidad de
sus tierras. Situados en las afueras del Bosque de Elwynn, la ciudad
de Stormwind es uno de los últimos bastiones del poder humano en el
mundo. Reconstruida luego de la Segunda Guerra, Stormwind es una
maravilla del ingenio humano. Sus guardias protegen y conservan la
paz dentro de los muros de la ciudad, y su joven rey, Anduin Wrynn,
gobierna desde su poderosa fortaleza. El Distrito del Comercio bulle
con mercancías de todos los continentes, mientras que aventureros de
todas las razas pueden encontrarse en las calles del Pueblo Viejo.
Intacta por los salvajes estragos del Azote en el norte, Stormwind
se dispone a poner frente a todas las amenazas, vengan de donde
vengan.

El Rey Anduin es el gobernante de Stormwind, un joven rey niño de
diez años de edad. Recientemente, su padre, el rey Varian Wrynn, ha
desaparecido bajo sospechosas circunstancias mientras se encontraba
en ruta a una misión diplomática a la isla de Theramore. Bajo la
supervisión de la concejera real, Lady Prestor, el joven Anduin
recibió la corona con la orden de preservar el reino de Stormwind.
Mientras los ciudadanos temen que su verdadero rey ha desaparecido
por mucho tiempo, Anduin hace su mejor esfuerzo por calmar sus
temores. Algún día, el niño crecerá y se convertirá en un gran
líder.

En Theramore, Jaina Proudmoore, la más poderosa hechicera humana
viva y única sobreviviente del extinto Kirin Tor, gobierna con
justicia y equidad en una tierra salvaje y desconocida. Luego de
luchar contra la Legión Ardiente al lado de la Horda y los Kaldorei,
guió a los humanos sobrevivientes de Lordaeron en Kalimdor, y fundó
la ciudad portuaria de Theramore. Allí, gobierna sobre los
remanentes de la Alianza con la esperanza de reunir los distantes
reinos humanos una vez más.
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Mensaje por MERCER Dom Ago 24, 2008 11:23 am



Los Enanos
Los estóicos enanos de Ironforge por
continuas generaciones han explorado y extraído grandiosos tesoros
de la profundidad de la tierra. Seguros en su impenetrable fortaleza
de Ironforge, raramente se aventuraban más allá de los helados picos
de Dun Morogh. Sin embargo, cuando los orcos invadieron Azeroth y
amenazaron con conquistar las tierras humanas, elfas y enanas, los
enanos ofrecieron su ayuda a la Gran Alianza. Los ingeniosos enanos
probaron ser extremadamente útiles para las fuerzas de la Alianza.

Recientemente, los enanos han desenterrado una serie de ruinas que
han podrían ser la llave para hallar los secretos de su perdida
herencia. Dirigidos para descubrir la verdad acerca de su pueblo, el
Rey Magni Bronzebearb ordenó que los enanos cambiarían sus
actividades de industria y minería por la arqueología. Magni, junto
con sus hermanos Brann y Muradin (asesinado misteriosamente en el
helado Northrend), crearon la Hermandad de los Enanos Exploradores
de Ironforge, un grupo altamente devoto en averiguar los secretos
del ancestral mundo y la verdad acerca de la existencia de su raza.

Muchos enanos cayeron durante la Segunda Guerra, pero la poderosa
ciudad de Ironforge, anidada en los nevados picos de Dun Morogh,
nunca logró ser tomada por la Horda invasora. Una maravilla de roca
y piedra del ingenio de los enanos, Ironforge fue construida en el
corazón de la montaña misma: una expansiva ciudad subterránea de
exploradores, mineros y guerreros. Mientras la Alianza ha sido
debilitada por los acontecimientos recientes, los enanos de
Ironforge, liderados por el Rey Magni, forjan un nuevo futuro en el
mundo.


Los Gnomos
Los excéntricos y brillantes gnomos son una de las razas más
peculiares de todo el mundo. Con su obsesión por desarrollar
radicales nuevas tecnologías han construido maravillas de la
ingeniería, por lo que es maravilloso que muchos hayan logrado
sobrevivir y proliferar. Durante años, los gnomos han contribuido
con sus ingeniosas armas a la Gran Alianza en los feroces campos de
batalla contra la Horda.

Ocultos en su grandiosa Tecno-Ciudad de Gnomeregan, los gnomos han
utilizado por generaciones los recursos de los arbolados picos de
Dun Morogh, en conjunto con sus primos los enanos. Sin embargo,
recientemente, con el descubrimiento de la ancestral ciudad de
Uldaman, una barbárica raza, los Troggs, surgió de las entrañas de
la tierra e invadió Gnomeregan, asesinando a cada gnomo que hallaban
a su paso. Como el resto de la Alianza se encontraba luchando contra
la invasión de la Legión Ardiente, los gnomos decidieron enfrentar
solos el problema, no sin antes mandar sus ingeniosas armas con los
enanos.

Bajo el comando de su líder, el Alto Chapucero Gelbin Mekkatorque,
los gnomos abrieron las válvulas de presión de sus gigantescas
máquinas y una espesa neblina de radiación tóxica por toda la
ciudad. Aunque la radiación mataba a los troggs, los gnomos
descubrieron que también asesinaba a su propio pueblo mucho más
rápido. Cerca del ochenta por ciento de la población murió en pocos
días. Gnomeregan fue evacuada, y los gnomos sobrevivientes se
alojaron bajo la protección de los enanos de Ironforge.

Últimamente, Mekkatorque ha realizado radicales estrategias con el
fin de retomar su amada ciudad. Mientras tanto, los gnomos, para
mostrar su buena voluntad con el resto de los miembros de la
Alianza, construyeron el Deepum Tram, un inmenso tranvía subterráneo
que une las ciudades de Ironforge y Stormwind.
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Mensaje por MERCER Dom Ago 24, 2008 11:25 am

Los Elfos Nocturnos
Por más de diez mil años, los inmortales Kaldorei cultivaron una
sociedad druídica entre las sombras misteriosas del bosque de
Ashenvale, hasta que la catastrófica invasión de la Legión Ardiente
acabó con la tranquilidad de su ancestral civilización. Liderados
por el archidruida Malfurion Stormrage y la Sacerdotisa Tyrande
Whisperwind, los poderosos Kaldorei retaron el poder de los
terribles demonios. Ayudados por el reciente arribo de los orcos y
los humanos, los elfos nocturnos lograron derrotar a la Legión y
acabar con su amo, el Señor Demonio Archimonde el Profanador. Aunque
victoriosos, los elfos nocturnos se vieron obligados a sacrificar su
inmortalidad y ver arder sus amados bosques.

En la subsiguiente posguerra, Malfurion y Tyrande ayudaron a su
pueblo a reconstruir sus destruidas aldeas. Lentamente, los elfos
nocturnos empezaron a aceptar su mortal existencia. Tal aceptación
se encontraba lejos de ser fácil, y algunos elfos no se
acostumbraron al ciclo vital de envejecer, enfermarse y morir.
Buscando recobrar su inmortalidad, un número de druidas conspiró
para plantar un nuevo Arbol del Mundo que restableciera sus vínculos
entre sus espíritus y el mundo. Cuando Malfurion escuchó acerca de
este plan, advirtió que tal árbol no estaría bendecido por la
naturaleza. Extrañamente, poco después, el espìritu de Malfurion se
perdió entre los infinitos pasajes del Sueño Esmeralda. Los druidas,
liderados por el nuevo archidruida Fandal Staghelm, plataron el
nuevo Arbol, Teldrassil, cerca de las tormentosas costas del norte
de Kalimdor. Bajo su cuidado, el Arbol creció hasta las nubes, y
entre sus enormes ramas, construyeron la maravillosa ciudad de
Darnassus, donde construyeron el Templo de la Luna y el Salón de la
Justicia, donde las Centinelas velan por la seguridad de su tierra.

Sin embargo, el Arbol no estaba consagrado por la naturaleza, por lo
que rápidamente cayó presa de la creciente corrupción de la Legión
Ardiente. Ahora, bajo el liderazgo de Tyrande, los Elfos Nocturnos
deben luchar para asegurarse la existencia de su gloriosa raza y
evitar la destrucción de los hijos de la naturaleza a manos de la
corrupción de la Legión Ardiente.
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Mensaje por MERCER Dom Ago 24, 2008 11:26 am


Los Tauren

Por incontables generaciones, los Tauren han vagado por las praderas
de los Barrens, cazando a los poderosos kodos, bajo la mirada
vigilante de su diosa eterna, la Madre Tierra. A lo largo y ancho de
la tierra, las tribus se han unido solamente por su común odio hacia
su más enconado enemigo, los malvados Centauros. Buscando ayuda
contra los Centauros, el anciano jefe Cairne Bloodhoof entabló
amistad con el Señor de la Guerra Thrall y sus orcos, quienes
recientemente habían viajado a Kalimdor.

Con la ayuda de los orcos, Cairne y su tribu Bloodhoof pudieron
expulsar a los Centauros y reclamar los ricos pastizales de Mulgore.
Por primera vez en cientos de años, los Tauren tenían una tierra
para llamarla suya. Sobre las altas mesetas de Thunder Bluff, Cairne
construyó un refugio para su gente, donde todos los tauren de
diversas tribus sean bienvenidos. Con el tiempo, las dispersas
tribus tauren se unieron bajo el liderazgo de Cairne. Aún así,
algunas tribus desacuerdan con la dirección que está tomando la
nueva nación (en especial el clan GrimTotem y su jefa Magatha).

Aunque los nobles tauren son pacíficos por naturaleza, los rituales
de la Gran Caza son venerados como el corazón de su cultura
espiritual. Cada Tauren, guerrero o de otra clase, se siente
identificado como un cazador y un hijo de la Madre Tierra.

Cairne se ha dedicado a servir y salvaguardar a su pueblo de un cada
vez más oscuro mundo. Un destacado guerrero, es considerado una de
las criaturas vivas más peligrosas que existe. Además de su fuerza y
valor, es un alma gentil que desea solamente la paz y la
tranquilidad de las llanuras abiertas. Se rumora que podría delegar
sus responsabilidad en algún otro jefe, pero muchos esperan que sea
su hijo Baine quien reemplaze algún día a su padre.


Los Trolls
Los viciosos trolls que pueblan las numerosas islas de las Mares del
Sur son reconocidos por su crueldad y oscuro misticismo. Bárbaros y
supersticiosos, odian a todas las razas. Bajo la égida del Imperio
Gurubashi, los trolls de la jungla han extendido su dominio de las
Junglas de Strangletorn en Azeroth, a las islas Echo de Kalimdor.
Sin embargo, en el ápice de su poder, el pueblo Gurubashi se sumió
en una serie de guerras internas. Solamente una tribu, los Darkspear,
fue exiliada de sus tierras y obligada a subsistir por sí misma
contra las peligrosas razas de la Jungla de Strangletorn.

Por generaciones fueron sometidos a esclavitud por otras tribus
menos honorables, encarando su posible extinción. Aunque sus
guerreros se encuentran entre los más bravos jamás nacidos, las
incesantes políticas de las tribus Gurubashi llevaban a los
Darkspear a una segura desaparición. Para empeorar las cosas, los
humanos empezaron a erigir fortalezas en Strangletorn también. Fue
durante este tiempo que en que conocieron a Thrall y la Horda.

Los Darkspear, liderados por el anciano Sen’jin, apelaron a Thrall
contra los humanos invasores. Unidos, los trolls y los orcos los
vencieron, pero probó ser una corta victoria. Los murlocs de las
islas los capturaron y prepararon para ser sacrificados. Los
Darkspear y los orcos lucharon valientemente, pero Sen’jin murió en
la batalla.

En honor a su sacrificio, Thrall ofreció a los Darkspear un lugar
entre la Horda. Vol’jin, hijo de Sen’jiin, tomó control de la tribu
y siguió a Thrall. Formaron su hogar en las islas Echo, en la
quebrada costa de Durotar. Allí, sin embargo, fueron traicionados
por uno de los suyos, un enloquecido brujo llamado Zalazane.
Forzados a abandonar las islas, construyeron la villa Sen’jin en la
costa de Durotar. Desde esta villa, los Darkspear y sus aliados
luchan por expulsar a Zalazane de las islas Echo, determinados a
reclamar su jungla a cualquier costo.
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Mensaje por MERCER Dom Ago 24, 2008 11:26 am

Los Forsaken



Liderados por la banshee Silvanas Windrunner, un grupo de muertos
vivientes rompió sus relaciones con el Azote y quedaron libres del
dominio del Rey Lich. Estos renegados se llamaron a sí mismos Los
Forsaken. Ellos luchan una batalla constante por su libertad del
Azote, pero también están dispuestos a exterminar a aquellos que los
miran como monstruos.

Con Silvanas como su reina banshee, los Forsaken construyeron su
fortaleza entre las ruinas de Lordaeron, la oculta Undercity, la
cual forma un laberinto interminable bajo los malditos bosques
abandonados de los Claros de Tirisfal. Desde su bastión, los
Forsaken preparan un nuevo combate contra el Azote y contra los
humanos que persisten en reclamar sus tierras. Aunque la mayoría de
la tierra está maldita, los cesudos humanos de la Cruzada Escarlata
se han obsesionado con erradicar a los muertos vivientes y retomar
su una vez bella patria.

Convencidos de que las primitivas razas de la Horda puede ayudarles
a obtener la victoria sobre sus enemigos, los Forsaken han entrado
en una alianza de conveniencia conn los salvajes orcos y los
orgullosos tauren, sin guardar una verdadera lealtad hacia sus
aliados.

Silvanas y Varimathras, el Señor del Terror, planean secretamente,
mediante el Gran Apotecario Faranell, una segunda plaga más
terrorífica que la del Rey Lich. Su objetivo: tomar venganza contra
Arthas y hallar por fin, la libertad para su pueblo maldito.
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Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 11:52 am

y los orcos? =P
(sorry por malograr el post jeje)

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Mensaje por MERCER Mar Sep 02, 2008 6:35 pm

Los Orcos



Hace mucho tiempo, la noble raza orca fue corrompida por la Legión
Ardiente y transformada en una inmisericorde y destructiva Horda.
Invadiendo el mundo de Azeroth, los orcos se vieron forzados a hacer
la guerra a los reinos humanos de Stormwind y Lordaeron. Aunque la
Horda estuvo cerca de aniquilar a toda la humanidad, finalmente cayó
devorada por sus propios conflictos internos y colapsó. Los orcos,
derrotados, fueron colocados por muchos años en campos de
internamiento, sin ninguna oportunidad de volver a hacer la guerra y
buscar conquistas. Después de muchos años, un visionario joven Señor
de la Guerra liberó a su gente en su más oscura hora. Bajo su
régimen, los orcos lograron liberarse por fín de la corrupción
demoníaca y abrazar nuevamente sus costumbres chamanísticas.

Por la palabra de un extraño profeta, Thrall lideró a su pueblo a
las ancestrales tierras de Kalimdor. Allí, Thrall y la Horda se
enfrentaron cara a cara con su antiguo opresor, la Legión Ardiente.
Con la ayuda de los humanos y los elfos nocturnos, los orcos
derrotaron a la Legión y se abrieron su propio camino en su nuevo
mundo adoptivo. Los orcos llamaron a su nueva tierra Durotar y
edificaron, en lo alto de un cañón, la ciudad guerrera de Orgrimmar,
llamada así en honor al legendario Orgrimm Doomhammer, que se
levanta como una de las ciudades guerreras más poderosas del mundo.

Ahora con una tierra para llamarla suya, y bajo el notable liderazgo
de Thrall, los orcos luchan por asegurarse un brillante futuro para
su pueblo. Aunque lejos de sus anteriores sueños de conquista, se
encuentran listos para destruir a cualquier pueblo que ose retar su
soberanía o supremacía.

Thrall, hijo de Durotan, es quizá el más poderoso guerrero orco
vivo. Armado con el poderoso Doomhammer, Thrall es un osado guerrero
y poderoso chamán. Se ha erigido como Señor de la Guerra sobre toda
la Horda, extendiendo su dominio a los trolls Darkspear y las tribus
Tauren por igual. Su honor, astucia y compasión le han ganado muchos
aliados, incluso entre los humanos y elfos nocturnos. Thrall vive
para defender la libertad de su pueblo y asegurarse la seguridad de
la enorme Horda.



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