La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

+8
ShadowFox
Maxilian
MERCER
Augusto
Dotaking
Zelse
Fioncer
anfitrite
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por anfitrite Jue Jul 31, 2008 4:31 pm

mira dtk te voy a decir algunas cosas.

1:El hecho que los talentos de los paladines protection esten bug Mad no quiere decir que no se pueda tankear y pvpear, si sabes como usar a tu pala no tendras problemas a la hora de tankear o pvpear (almenos yo no he tenido problemas)

2:El que tengas 19k de hp (3 k mas que yo) y 20k de armor (ai estamos igual) no te da la victoria en unn duelo contra mi o contra otro paladin protection, la victoria te la da el manejo de tu pj, la estrategia que usas y porsupuesto lo pro que seas Razz

3:Yo tengo solamente 2 duelos perdidos contra astharia pero tu dices que tienes un chirrillon de duelos perdidos asi que el hecho que le ganaras una ves no es la gran cosa lol!

nota: al haber muchos talentos de paladin protection no me quedo de otra que poner unos mas en retri y holy

bueno eso es todo lo que dire (si digo algo mas no me detengo Very Happy ).

encuanto a tallu, repito ¨yo nunca he dueliado ni he visto dueliar a tallu, solamente he escuchado que es pro nomas¨
si tallu solo es pve pos que mal, ya no la reto en duelo, le perdono la vida tallu Very Happy

ahora voy con kozuke: pues yo no sabia que tu elfa bulimica estaba ebria!!!! Twisted Evil de haberlo sabido no dueleo contigo.....asi que cuando este online tendremos otro duelo

mis stats de paladin protection son: dodge rating 41.32, parry rating 37.64, defense rating 42.96, y el block no recuerdo
stats de retri: AP de 3260 nomas eso recuerdo Razz
stats de holy: bonus healing de 2100, critical de 38.43 no mas eso...que vivan las lagunas mentales!!!!!!!!!!!
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por MERCER Jue Jul 31, 2008 6:09 pm

se los pondre claro .... all you sux..... si el emo de DTk les a ganado un duelo no esperen q queden siquiera serca de ganarme uno a mi... y maxilian tu le ganaras a beasttamer cuando un rouge lvl 1 le gane el heal a un priest lvl 70
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Shizu Vie Ago 01, 2008 4:04 am

anfitrite escribió:mira dtk te voy a decir algunas cosas.


ahora voy con kozuke: pues yo no sabia que tu elfa bulimica estaba ebria!!!! Twisted Evil de haberlo sabido no dueleo contigo.....asi que cuando este online tendremos otro duelo


LIES!!!! lol no me acuerdo hace cuando fue pero si q fue en una raid de bt me tiraste duelo y te dije ademas se notan las burbujitas q le salen en la cabeza drunken heheheh
ademas me olvide otra cosa Razz desde cuando es owneada cuando ganas con menos del 10% de vida Surprised tal vez quieras pelear con mi pala Razz

Por q no se meten a arenas? es lo maximo a pesar de los buggers y los freezeos ademas siempre es mas dificil coordinar con otra persona q pelear solo Cool
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Maxilian Vie Ago 01, 2008 7:51 am

MERCER escribió:se los pondre claro .... all you sux..... si el emo de DTk les a ganado un duelo no esperen q queden siquiera serca de ganarme uno a mi... y maxilian tu le ganaras a beasttamer cuando un rouge lvl 1 le gane el heal a un priest lvl 70

CALLATE DESPUES UN ROUGUE LVL 1 LE GANA EN HEALING A CONO!
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Dotaking Vie Ago 01, 2008 7:59 am

mis stats de paladin protection son: dodge rating 41.32, parry rating 37.64, defense rating 42.96, y el block no recuerdo

Explicame como tienes esos stats tu pala es defense rating???????????????? lol creo que ni dominio tiene esos stats asi y se basa en Defense y Como es eso De Defense Rating = 42.96%¿????????????????

Disculpen Mi Ignorancia pero no que el defense es con Puntos
Mi Defense = 520
Dodge = 30%
Parry = 23%
Block = 26%

Pero ni Khrysaor Con su Gear Defense Tiene Tan Altos Los Porcientos Eso tendria que verlo si puedes postea un screenshot. en realidad no lo puedo creer xD pues creo que ni buffed tus porcientos suben tantos puesto que con los buffs solo te sube el dodge no mas disculpa si me equivoco pero me gustaria ver un screenshot

Anfitrite Retripala = stats de retri: AP de 3260

creo que ni Ulqui ni Milk Que son muy buenos palas creo que ni mercer en sus tiempos tuvo tanto Ap Unbuffed lo mas que un pala pueda llegar muy lejos talvez serian algunos 2400Ap eso es muy dificil de llegar pero si tu dices que son 3260 pues todo bien

stats de holy: bonus healing de 2100, critical de 38.43

Creo que ni un Mago llega a tanto porcentaje de critical :S el bonus heal cualquiera lo consigue pero ese critical :S

Si es ignorancia mia por favor me responden y me explican porque en realidad eso esta muy confuso.

Anfitrite Super Pala????????? lol!
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Maxilian Vie Ago 01, 2008 8:08 am

esq saves q asi no le puedes ganar estas selozo XD
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Dotaking Vie Ago 01, 2008 8:15 am

Maximilian en todo no es opina ¬¬
es algo que desconoces porque no sabes NADA de palas opina cuando hablen de hunters ¬¬

Si te fijas y sumas todos su porcientos pasan del 100% :S no necesita healer entonces :S
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Maxilian Vie Ago 01, 2008 8:22 am

Dotaking escribió:Maximilian en todo no es opina ¬¬
es algo que desconoces porque no sabes NADA de palas opina cuando hablen de hunters ¬¬

Si te fijas y sumas todos su porcientos pasan del 100% :S no necesita healer entonces :S

y a mi q, es bueno opinar y si se algo de paladin y creo q es verdad lo q avias dicho pero ando aburrido XD
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Dotaking Vie Ago 01, 2008 8:35 am

lol!

vete a jugar wow y a llegar a 70
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Maxilian Vie Ago 01, 2008 8:44 am

no tengo donde jugar mi compu no sirve y la de miguel se daño ayer y entro a internet desde el WII
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Dotaking Vie Ago 01, 2008 8:59 am

tienen PC dañadas pero tienen un WII ;S Ricos Takaños jejeje (Broma)
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Maxilian Vie Ago 01, 2008 9:04 am

-_-
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por anfitrite Vie Ago 01, 2008 1:04 pm

mira dtk x el momento no puedo poner ningun screenshot xq no puedo concentame a wow nomas estoy pendiente del foro, pero intentare darte un pequeña explicacion hacerca de mis stat.

empieso con mis stat de holy: como tu bien mencionaste llegar a 2100 de bonus healing no es dificil en cuanto al critical lo tengo x las gemas, aunque se que es mucho para un paladin pero mi mago tiene 47 % de critical y aun es greene y sin gemas Sad asi que ami no me sorprenderia que un pala me dijera que tiene 38% de critical

retripala: en arenas conoci a un pala que tenia 4200 de ap... como? no se pero los tenia que sumandole el seal of crusaider y bufff se combertia en un dios (no perdimos ni una en arenas, yo andaba de healer Razz )y repito las gemas ayudan

palatanke: aqui si me complique porque no recuerdo bien, pero bueno ay voy.
si revisas el armor de un tanke veras que el defense rating no es muy dificil de subir hasta esos numeros lo dificil de subir es el parry block y dodge.

como dije no puedo conectarme a wow pero cuando pueda pongo un screenshot o te hago una suma de los stat de cada uno de los item que ando ya sean de tanke, healer y dps pero si veo que no me conectare por mucho tiempo voy hacer un poco de memoria para recordar toda mi armor, buscarla un wowhead y sumar los numeritos Very Happy

aaa si pero es que yo todo lo paso a porcentaje asi se me hace mas facil recordar xD en realidan no se cuanto tengo de defense rating no mas lo se en porcentaje Very Happy

me gustaria que kry diera su opinion xD quien mejor que kry para hablar sobre temas de tankes Razz

bueno eso es todo lo que pondre voy a buscar mi gear en wowhead y hacer unas sumillas para ver si cuadran los numeros de mis stats, nos vidrios y ay se ven si tienen tele

nota: si ven a anfitrite online en wow no soy yo Sad es un maldito hp que jode hackeando la cuenta de mi pala Evil or Very Mad
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por anfitrite Vie Ago 01, 2008 5:39 pm

bueno despues de hacer un poco de memoria y unos cuantos calculos los numeros que puse no cuadran conlos calculados(era lo que esperaba ya que no tome en cuenta algunos stat que no recuerdo como la fuerza y otros), pero la diferencia entre mis calculos y lo que puse no es mas del 18 % asi que cuando tome todos los datos (no inclui gemas ya que no recordaban que me aunmentaban y cuantas tenia) veras que soy un dios o almenos por ese camino voy Very Happy

en cuanto al super pala que conoci en arenas recorde que el muy hp andaba armor de rogue Evil or Very Mad como el 60% de su armor era de piel baldita y todo el desgraciado ..pero como puede tenet 4k de ap que alguien me explique Question Question Question Question

kozuke,shizu o como te llames xD te repito que no sabia que tu elfa bulimica-anorexica estaba ebria no vi las burbujas drunken lo juro por eddy(mascota del grupo de haevy metal iron maiden) y si miento pues que mañana despierte siendo un reguetonero enperdenido affraid

maxilian a posteado mas que todos nosotros en menos de 2 dias Very Happy , no tienes algo mas produntivo que hacer????...es broma xD

wii sux, xbox rulz lol!
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Shizu Vie Ago 01, 2008 6:44 pm

anfitrite escribió:

kozuke,shizu o como te llames xD te repito que no sabia que tu elfa bulimica-anorexica estaba ebria no vi las burbujas drunken lo juro por eddy(mascota del grupo de haevy metal iron maiden) y si miento pues que mañana despierte siendo un reguetonero enperdenido affraid


lol de seguro ya estas empezando a tararear algun regueton hahaha bueno a las finales yo acepte el duelo asi q en si no es excusa drunken era mas para ver si me aumentaba el dogde bounce con la tecnica de pelea ebria para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Chin


hehehe ya cuando entres de nuevo nos echaremos un duel rabbit
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Krysaor Sáb Ago 02, 2008 10:24 am

No pienso leer todo el post de nuevo...
cual es la cuestion acerca de pala tanks?

Otra.. conozco palas con 4k ap...
Stackean gemas de Fuerza y encantos de fuerza.. con el talentos que le sube fuerza y cuando se buffean le creece mucho el AP.
piensen que tego 2400ap y con todos los buffs trepo 1kap mas muy facil.

___________________

edit: ya lei...
yo tampoco entendi como tiene 40%dodge y casi 38%parry... creo que el defense quiso decir 492...
pero no entendi lol

mi mejor set defensivo, o sea con pura defensa (que por cierto eran gemas bop y las cambie QQ)
era como un 37% dodge, 29%parry y casi un 35%block o lago asi.
Lo del ap se puede creo no se.
Lo del holy con 38%crit... hmmmm
mmmm mmmm mmmm mmmm mmmm los priest full healer tenemos entre 2500 a 2800 bons pero ni tenemos 10%crit... compracion mago vs clase que cura no es valida eh...
el 38% crit es posible.. pero no con tanto heal.
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Tallulah Sáb Ago 02, 2008 12:21 pm

todos sux...


HABLEN DE ESO EN EL TOPIC DE TALENTOS DE PALA ¬¬ comechingones, me hacen nojar...


(K)
Tallulah
Tallulah
Guild Master

Cantidad de envíos : 447
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por anfitrite Sáb Ago 02, 2008 12:28 pm

soy una bestia Razz
mis stats de paladin protection son: dodge rating 41.32, parry rating 37.64, defense rating 42.96, y el block no recuerdo
repito soy una bestia, una gran res Razz
lo que que realmente quize poner era esto: dodge rating 35%, parry 27%, block rating 32% y el defense no recuerdo bien pero esta entre 490 y 510
el error de inprenta fue causado por la velocidad con la que estaba escribiendo y porque no queria que me cojieran posteando en el trabajo Very Happy
y aun no me explico como no me di cuenta que habia puesto mal los numeros despues de revisar como 3 veces lo que escribi, luego dtk los cito y yo nada que miraba mi error hasta que vino kry y juasss me ilumino(regrese pa atras lei todo denuevo y vi la gran embarrada que habia hecho haahahah)

por eso me estreño que dtk se asombrara con mis stats que en realidad estaban mal asi que sorry dtk lol!

los de pala retri si es posible, encuanto al crit de holy tengo un truco para tener ese % de crit Twisted Evil

kosuke el ron no te da mas dodge lo que si te aumenta el dodge es la......... Very Happy
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Maxilian Sáb Ago 02, 2008 4:06 pm

anfitrite escribió:bueno despues de hacer un poco de memoria y unos cuantos calculos los numeros que puse no cuadran conlos calculados(era lo que esperaba ya que no tome en cuenta algunos stat que no recuerdo como la fuerza y otros), pero la diferencia entre mis calculos y lo que puse no es mas del 18 % asi que cuando tome todos los datos (no inclui gemas ya que no recordaban que me aunmentaban y cuantas tenia) veras que soy un dios o almenos por ese camino voy Very Happy

en cuanto al super pala que conoci en arenas recorde que el muy hp andaba armor de rogue Evil or Very Mad como el 60% de su armor era de piel baldita y todo el desgraciado ..pero como puede tenet 4k de ap que alguien me explique Question Question Question Question

kozuke,shizu o como te llames xD te repito que no sabia que tu elfa bulimica-anorexica estaba ebria no vi las burbujas drunken lo juro por eddy(mascota del grupo de haevy metal iron maiden) y si miento pues que mañana despierte siendo un reguetonero enperdenido affraid

maxilian a posteado mas que todos nosotros en menos de 2 dias Very Happy , no tienes algo mas produntivo que hacer????...es broma xD

wii sux, xbox rulz lol!

actualmente no tengo nada q aser XD imaginate toy entrando al foro desde el WII!
Maxilian
Maxilian

Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por MERCER Sáb Ago 02, 2008 4:45 pm

pos yo sinseramente digo q se te olvidaron tus stat y exageraste un poquito mi impresion fue esa...... no creo q lleges a tanto asi...... pero esa es mi opinion q no es la de un savelo todo pero si alquien con esperiencia en palas.....
MERCER
MERCER
Oficial de la Guild

Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Dotaking Lun Ago 04, 2008 7:45 am

lo que que realmente quize poner era esto: dodge rating 35%, parry 27%, block rating 32% y el defense no recuerdo bien pero esta entre 490 y 510

Si Tienes Tu defense Entre 490 y 510 no creere que tu parry sea 27%.
bueno ya no es el punto pero tu sabras lo que dices
por ciertooo como pudiste saber que el pala de la arena tenia 4200Ap. ???????????
pues es simple que el te lo haya dicho pero de verlo no creo
y cuando se habla de ap se habla de AP unbuff puesto que si se habla de buff seria que se contaria el Seal Of The Crusader y Talvez El BoK O El BoM pues creo que astharia que es Pala Pro No llega a Tanto y para un pala es muy dificil llegar a 4200Ap pues la unica vez que llegue a tanto estaba full buffed aunque creo que me faltaban algunos y vi que mi ap llego a 4K a puras chepas porque tenia dos trinkets activados El Hourglas Y El Tsunami y no es por presumir pero para ser pala tengo muy buen dps Pve y te aseguro que es bastante dificil por no decir imposible no es que me crea el que mas sabe pero... el mejor pala que he visto creo que es ulqui hasta ahora tenia 2500Ap y 30% Critical y Eso si es dificil Conseguir y ni porque tengo gemas bop llego a tanto QQ.
Pero si te dices ser una ¨bestia¨ pues solo tenemos que ir a raid juntos pues mi dps es 1.1K Por Segundo. Bueno eso es todo y tendre que esperar a que te conectes Razz para ver tus stats y de holy no opino porque en realidad no es mi rama preferida pero..... Mercer seria el Ideal para Hablar De Eso = Astharia podria ser bueno eso es todo y nos vemos.
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por anfitrite Mar Ago 05, 2008 2:56 pm

cuando dige que era una bestia quize decir que que soy un animal por escribir mal mis stat de protection

un poco del caliche de mi pais: bestia=animal=nab Very Happy , hp=eso ya todos lo saben Razz
aaa y hoy me conecto por una hora asi que kosuke dtk y los que quieran aprovechen pa dueliar con migo
pd: si el illidan de dtk es emo lol!
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Dotaking Jue Ago 07, 2008 8:08 am

Pon Tu Screenshot Si Te conectaste ¬¬
Dotaking
Dotaking

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por anfitrite Sáb Ago 09, 2008 11:31 am

repito no puedo conectarme a wow asi que no puedo poner un screenshot, pero el jueves me conecte x unos 20 minutos y me vi sin guild (lo cual ya sabia ya que deje de jugar wow antes que se creara la nueva guild) le whispie a kry pidiendole que me invitara a la nueva guild pro no me respondio y cuando le volvi a whispear Evil or Very Mad y como no podia estar conectado x muxo tiempo y por el enojo de no tener guild se me olvido tomar el puto screenshot Razz

bueno ay talves me conecto el sabado(hoy) o el domingo
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por anfitrite Lun Ago 11, 2008 8:50 pm

duelos entre amfitrite y dtk: 1 a 1, se me jue la luz, hubo un corte de luz dtk x eso me deslogie (no fue x gusto), y regreso en 1 hora y me dio pereza entrar y me puse a jugar dota Very Happy asi que tenemos ese duelo pendiente. POR CIERTO AMBOS TENIAMOS UN LAG DE LOS MAS HP Evil or Very Mad

x cierto tengo unascuantas preguntas que hacer a los paladines hacerca de unos bug asi que lean pl0x
anfitrite
anfitrite

Cantidad de envíos : 326
Edad : 36
Localización : managua, nicaragua
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que quieran decirle sux a dtk este  es el lugar xD - Página 2 Empty Re: para los que quieran decirle sux a dtk este es el lugar xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.