La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santos Campeon del Futbol Mexicano

Ir abajo

Santos Campeon del Futbol Mexicano Empty Santos Campeon del Futbol Mexicano

Mensaje por LaNceL1To Mar Jun 03, 2008 11:52 am

Cruz Azul no pudo quitarse la maldición y finalmente se fue con las manos vacías del estadio Corona tras empatar 1-1 (3-2 en el global) ante Santos Laguna quien logró coronarse campeón por tercera vez en su historia en el balompié mexicano en éste Clausura 2008.

El gol del conjunto santista estuvo a cargo de Daniel Ludueña al minuto 16, mientras que el de los celestes lo consiguió Jaime Lozano al 82’.

En el primer lapso, la escuadra celeste comenzó a verse mejor en el partido, era dueño de lasacciones, pero no lograba terminar sus jugadas a la ofensiva.

Por su parte, el conjunto local tenía muchos problemas para hilvanar acciones de peligro y estaban pediendo muchos balones.

Y cuando parecía que caería el gol de los visitantes, apareció la figura del argentino Daniel Ludueña quien tomó la pelota afuera del área y con gran técnica individual puso su disparo en el ángulo supeior izquierdo, imposible para Yorgart Gutiérrez.

Nuevamente la escuadra dirigida por Daniel Guzmán le repitió la misma dosis a la Máquina, ya que fue superada en el terreno de juego, pero a base de individualidades lograron sacar el partido a su favor y levantar el trofeo que los acredita como campeones.

Mientrás tanto, los cementeros carecieron de ofensiva, ya que ninguno de sus delanteros estuvo con buen tino al frente y les faltó mucha imaginación para lograr las anotaciones necesarias para obtener la victoria.

En la recta final, el duelo se tornó más emocionante luego del empate de Lozano, fue un duelo de ir y venir y con llegadas en ambas porterías, hubo mucho nerviosismo en las bandas, pero los visitantes no lograron anotar el segundo tanto que mandaría a los tiempos extras.

Ahora los cementeros tendrán que esperar un poco más de tiempo para lograr terminar con la maldición y finalmente levantar la copa en un futuro cercano tras casi once años de no hacerlo.
LaNceL1To
LaNceL1To

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.