La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tips y herramientas para levelear

3 participantes

Ir abajo

¿ Te sirvió de ayuda la información del post ?

Tips y herramientas para levelear Vote_lcap63%Tips y herramientas para levelear Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Tips y herramientas para levelear Vote_lcap25%Tips y herramientas para levelear Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Tips y herramientas para levelear Vote_lcap12%Tips y herramientas para levelear Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Tips y herramientas para levelear Empty Tips y herramientas para levelear

Mensaje por Zorriel Mar Mayo 20, 2008 6:39 pm

Hola a todos...se me ocurrió hacer este post, ya que veo que a muchos en la guild se les dificulta levelear, por falta de información, conocimiento de ciertas cosas, y de herramientas que los ayuden, espero que les sea de utilidad

- Add ons: son herramientas o "extras" que le puedes agregar al wow para facilitarte las cosas, particularmente, los mejores add ons y los mas actualizados, siempre los consigo en la pagina http://wow.curse.com, los básicos que les recomendaría para levelear son estos 2 (click para ir a la descarga).


Quest Helper : una vez que tienes quests en el questlog, te marca toda la ruta que debes seguir para irlas cumpliendo todas, te señala que items o mobs buscas, y hasta donde entregarlas una vez completadas. El addon es en ingles pero es facil de entender.

Atlasloot Enhanced : Muy bueno, trae herramientas de raids, mapas, etc y te permite saber los drop de cada boss en cada instance del juego, asi como información mas detallada de los items. Es importante leer el post de Gonza y saber lootear para usar correctamente esta herramienta =)

Estos dos son solo una pequeña muestra de todo lo que pueden encontrar en la página, incluyendo add ons especificos para cada clase. Instalarlos es muy facil, simplemente lo descargan y descomprimen el archivo dentro de la carpeta Interface/Addon dentro de su directorio de World of Warcraft.

INFORMACIÓN:

Cuando no sepan con exactitud donde encontrar un item, una quest, un NPC, una receta, etc, pueden acudir a las siguientes páginas:

Http://wow.allakhazam.com
http://www.wowhead.com
http://www.wowwiki.com
http://www.thotbott.com

Personalmente, las 2 primeras son a las que siempre acudo.

Si tienen problemas buscando un trainer, se pueden dirigir a la LISTA DE TRAINERS que ofrece allakhazam, ordenada por profesión y nivel de skill, para cada facción. Esto es de gran utilidad.

Si desean conocer mas sobres los recipes de alguna profesión en específico, les recomiendo que vayan a http://www.wowhead.com, y utilizando el menu BROWSE -> ITEMS -> PROFESSIONS, seleccionan, y verán la lista de todas las disponibles, con su respectiva fuente (drop, vendor o trainer) y el nivel de skill requerido. Esos campos tambien pueden ser utilizados como filtro, es decir, pueden ordenar la lista como se les antoje, para facilitar encontrar lo que buscan.

Puntos de talentos: Si estan indecisos en como distribuir sus puntos de talentos, pueden usar la herramienta de wowhead.com de talent calculator, de esta manera pueden tomarse su tiempo en ver la mejor manera en la que van a invertir sus puntos de talentos. Estas configuraciones pueden ser guardadas, en caso de que quieran llevar un record de los diferentes builds que han usado, en caso tal que quieran volver a uno en especifico. Solo se dirigen a la pagina y seleccionan la pestaña de Tools, y navegan hasta su clase.

SETS Y GEAR: Si no saben muy bien que armor le conviene a su clase, o a su char en particular, les presento una herramienta genial:
CLASS GEAR PLANNER !!!, Es muy facil de usar, simplemente seleccionan su clase, y le mostrará una lista donde pueden seleccionar y ordenar por prioridad los bonos que desean en el gear, y al actualizar, la herramienta le mostrará una lista de items por cada parte que equipen, ordenados de manera que el primero de la lista, es el mejor item posible de cada tipo, les da todo, desde el neck, hasta los trinkets y las botas, y les dice quien las dropea y en donde. Hay otra pagina parecida a esta, que es mejor, ya que hasta te sugiere las gemas, y los enchants que deberias colocarle para maximizar los bonos de tu preferencia, pero en este momento no la recuerdo, asi que se las debo XD

Besitos, espero q les ayude XD , de mas está decirle que si tienen alguna duda con respecto a cualquier cosa aquí publicada, me pueden preguntar y con gusto les ayudo

-Zorri Razz


Última edición por Zorriel el Miér Mayo 21, 2008 10:22 am, editado 2 veces
Zorriel
Zorriel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips y herramientas para levelear Empty Re: Tips y herramientas para levelear

Mensaje por Krysaor Mar Mayo 20, 2008 8:51 pm

ja<jaaj buwenisimo.. puse que no, solo para cabrear XD Twisted Evil
Krysaor
Krysaor
Administrador

Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips y herramientas para levelear Empty Re: Tips y herramientas para levelear

Mensaje por Zorriel Mar Mayo 20, 2008 8:57 pm

Ya sabes lo que tengo que decir al respecto, no?....A-C-M-1-P-T Laughing
Zorriel
Zorriel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tips y herramientas para levelear Empty Re: Tips y herramientas para levelear

Mensaje por Jhonko Miér Mayo 21, 2008 12:10 am

muy currado y muy util. Te mereces un 10 Very Happy
Jhonko
Jhonko

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://www.forbidden-gods.com

Volver arriba Ir abajo

Tips y herramientas para levelear Empty Re: Tips y herramientas para levelear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.