La Era del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que no sepan lotear!!

Ir abajo

Para los que no sepan lotear!! Empty Para los que no sepan lotear!!

Mensaje por Droga Mar Mayo 20, 2008 3:12 pm

Me encontre esta guia por la web espero aprendan de ella porque he tenido muchas quejas de que no saben lootear

[Guía] Que lootear

Bueno, estuve viendo y no hay ningun post que realemente explique qué lootear, la mayoría son para nada explicativos y la verdad me re pudrí de nunca ganar nada (No tengo suerte y en sima le dan need cuando no lo necesitan me bajonea eso).
Empezaré por lo más básico.


Tipo de loot

Hay varios tipos, para elegirlos vamos a nuestra solapa, le damos boton derecho y ahi los tenemos, aparecerá mientras estemos en party/raid.



Los describiré uno por uno.

Free for all: Esta forma de loot permite que al darle boton derecho a un cadáver que posea items podamos levantarlos sin ninguna forma de impedimentos.

Round Robin: El loot va en forma de ronda pasando uno por uno, si te toca a vos y lo dejás, cualquiera puede levantarlo.

Master Loot: De esta forma el lider lootea lo que quiere y elige que lootea cada uno de los miembros. Si el objeto es épico se pedirá uno confirmación de si se lo está enviando a la persona correcta.

Group Loot: Mediante este método, cuando un item de valor verde o más alto cae (Dependiendo el color que se eliga), aparecerá una pantalla que nos preguntará que queremos hacer, similar a la siguiente:



-Need: Tendremos prioridad ante los otros, si alguien más le pone need se rolleara (como si se tiraran los dados) y el que saque el número más alto se lo llevará

-Greed: (Codicia en español), como bien dice el nombre, si uno lo quiere por codicia y todo el resto tambien, se rolleará, si alguien le pone need no nos llevaremos el item, y si todos ponen "pass" y uno le da "Greed" ese se lo lleva.



-Pass: Como bien dice el nombre, se pasa el item, si todos le dan pass, el item queda tirado y nadie se lo lleva. IMPORTANTISIMO CUANDO ESTAS EN UNA RAID GROXA CON GENTE QUE NO SABES QUE TIENE Y PODES LLEGAR A CAGARLE EL ITEM.

Need Before Greed: Igual al anterior, a excepción de que los items que no sean para nuestra clase serán pasados automáticamente.

Ahora, lo más importante:

¿Cómo sabemos QUÉ debemos lootear?

No es muy difícil, voy a tratar de ser lo más detallado posible.
Cada item posee características diferentes que mejoran y determinan las clases, y en otros practicamente no generán nada. Aquí van los que más conozco:

Spell Damage: es el aumento del bonus del daño MÁGICO, por ende, el spell damage sirve más que nada para Magos, Warlocks (supongo), Priests, Druida, Shaman, Paladines.

Spell Critical Strike: aumenta las chances de criticos con magia, las prioridades son iguales a las anteriores Magos, Warlocks (supongo), Priests, Druida, Shaman, Paladines.

Hit Rating: chances de pegarle al objetico con el arma equipada. Rogues, Warriors, Hunteres, Paladines.

Critical Strike Rating: chances de pegar un critico melee con el arma equipada. Rogues, Warrior, Hunters, Paladines

Bonus damage: (en los items aparece como increases Healing done by X), aumenta el indice de heal realizado, es decir, cuanto más tengamos más curamos y o nos curan, normalmente las prioridades son así: Priest, Druid, Paladin, Shaman (considerandolos como healers secundarios porque son eso).

Plate: Solo para Warriors y Paladines. Con Dodge/Parry/Block y melee stats son para Warrior. Con Intelecto y stats que influencien el daño magico son para Paladines.

Mail: Solo para Shamanes y Hunters (Paladines si son menos de level40). Con Dodge/Parry/Block y melee stats son para hunter. Con Intelecto y stats que influencien el daño magico son para Shamanes

Leather: Solo para Druidas y Rogues (Shamanes o Hunters si son menos de level40 pero no viene al caso). Con Dodge/Parry/Block y melee stats son para Rogue/Druida Feral. Con Intelecto y stats que influencien el daño magico son para Druidas.

Cloth: Solo para Magos, Warlock y Priests. Si hay alguno de ellos en tu raid ponele pass. Compartes practicamente las mismas características. El warlock creo que normalmente necesita los items con más stamina.

-*-**-*-*-*-**-*-*

Clasificación de items:

Son los siguientes:

• soulbound: Item que no puede ser tradeado una vez que está en el inventario. Puede volverse soulbound un item de 2 formas:

- Binds when picked up: Una vez levantado se vuelve soulbound.

- Binds when equiped: Una vez equipado el item se vuelve soulbound.


Entonces, voy a hacer un ejemplo, hay un mago y un priest y cae un item que dice "Increases healing done by 10 and spell damage by 240" este item es claramente de mago, ahora, si dice "Increases Healing done by 533 and Spell Damage by 40" claramente es para el priest.

Importante: la guía esta sujeta a condiciones normales en donde todos siguen sus esquemas, a veces alguno puede buscar un item que no le corresponde pero porque tiene otras caracterísiticas. La guía la hice más o menos en lo que me acordaba y en general, si me confundí en algo grosso avisenme.

.......atlasshoot,
Saludos y espero sirva para su proposito.[img][/img]
Droga
Droga

Cantidad de envíos : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.